domingo, 31 de mayo de 2015

¡VIVA EL VINO! EL PSOE ES DE CENTRO



@lecorbusier2



De Jose María Aznar y su “nadie me va a decir a mí lo que puedo beber, de Rojoy “¡viva el vino” llega ahora Esperanza Aguirre con su “el PSOE  es de centro”
El vino el Génova 13 es algo que debe de correr por los grifos de los baños y sus tuberías porque si no, no se entiende como dicen unas cosas los días pares y otras los impares y que la gente, esa gente que también lleva vino por sus venas, cree a pies juntillas y para mas sorpresa, se manifiesta por defender unos ideales empapados en vapores de alcohol.  
Hace escasos días para el PP y todos sus votantes, que no se enteran de nada o que pasan de reflexiones, el PSOE; ese partido rojo, que quería romper España, la democracia, la familia, que mataba niños, que atacaba a la religión Católica y que nos adoctrinaba en el marxismo-leninismo, era del brazo armado de ETA, se ha pasado a ser un partido de centro o de centro izquierda, moderado, defensor de los valores occidentales es decir; de la familia, la nación, la religión, y todas esas cosas que ahora les interesa para seguir robando en el ayuntamiento de Madrid.
Hay que tener cara, que digo cara, hay que ser una sinvergüenza de tomo y lomo como Esperanza Aguirre para venirnos ahora con esos cuentos que ni en su club del vino se creen ya. Con tal de seguir mangoneando, mandando y dando suculentos contratos a sus amigorros es capaz de decir que le gusta el PSOE, que el aborto está muy bien y que la religión es el opio del pueblo.


Y digo yo porque no se irá a su casa de una vez para que la traten de sus problemas  y nos deje en paz una vez. Que tenemos que hacer para que esto ocurra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...