domingo, 3 de mayo de 2015

MONEDERO LO DEJA



@lecorbusier2




Una gran consternación ha producido la fuga de Monedero de la primera línea política en PODEMOS a sus militantes, pero no a los que no somos de esta organización política. Monedero ha sido flor de un día en este estercolero político en la que están metidos todos los partidos (casi todos) incluido el partido revelación y el superguay de PODEMOS. Acabar con el capitalismo con margaritas se ha demostrado por los siglos de los siglos que no funciona, ya que al capitalismo se le combate duramente  sin complejos, y consejo político mío, sin atajos.  
Monedero, debe de creerse él, que nuestras mentes no estaban preparadas para sus brillantes y enrevesadas teorías políticas del que tiene una preparación de Champion, no dándose cuenta este jovenzuelo (como diría un viejo comunista) que lo que pide la clase obrera son príncipes que nos entiendan, que sintonicen con nuestras necesidades y que sobre todo tengan capacidad política para hacer precisamente esto, y no tanto titulo rimbombante que no demuestra nada, ni garantiza nada.

Si puedo sacar una frase lapidaria para su despedida seria esta: “uno espera que España deje de ser un país de cabreros” y digo yo, ¿qué pasa que los cabreros son tontos? yo diría que no, es más con ello menosprecia esa cultura rural que hay por los cuatro costados de España que ha enriquecido no solo la sociedad sino también nuestra historia y a los que yo, junto con todo es arco rural, agrícola y ganadero, admiro profundamente.


Monedero sinceramente, que a gusto me has dejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...