miércoles, 27 de mayo de 2015

MIS ANALISIS SUBJETIVOS (Y SIMPLES) DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONOMICAS 2015 (BRUNETE INCLUIDO)



@lecorbusier2



Casi cautivo y desarmado el ejército rojo…lo digo porque hemos avanzado algo en el frente para la ofensiva final (este último párrafo hay que entonarlo con los acordes de La Internacional) que se producida en noviembre en las generales. Tenemos una cabeza de playa en Normandía para llegar a Berlín y esto hay que tenerlo claro y saber gestionarlo.  
Dicho esto, un ejemplo para los españoles que siguen votando a corruptos e imputados: si su candidato corrupto, o imputado, le hubieran captado la cámaras de Telecinco con una prostituta, esnifando cocaína, metiendo la mano en la caja de los huérfanos ferroviarios y en plena celebración de una misa negra, a pesar de que usted es muy católico recalcitrante, le hubiera votado, y no quiero que me mienta, y quiero también que haga propósito de enmienda.

Dejado esto claro empezamos.

IZQUIERDA UNIDA para ser precisos IU está hecha una verdadera mierda. La pelea en Madrid que ha sido lo más surrealista que he visto yo para mantener vividores de la política que todos conocemos y no haber movido un dedo por las cuestiones sociales, ha supuesto su desaparición y para mí su cierre por derribo. Yo como votantes de ellos me alegro y la pena es que les vote desconcertado entre los vapores nostálgicos que me atacaron cuando no tendrían que haberlo hecho, que error cometí, pero ya está hecho.
A esto hay que sumarle Extremadura y su apoyo al PP de una forma discreta, pero que todo el mundo se ha dado cuenta, que va a suponer otro cierre por derribo castigado por los trabajadores que han flipado con este apuntalamiento a la derecha. También me alegro.

PODEMOS. Nuevos en esta plaza, bueno, en todas las plazas, que ahora hay que torear. Ha llegado la hora de la verdad y decidir con quien se está, o con los ciudadanos o con la pureza de raza ideológica en ese viaje a ninguna parte que supone el viaje al centro. Personalmente me alegro porque si IU no gana que gane PODEMOS, lo tengo claro.


PP. Asco me dan que al Gibraltar corrupto todavía haya gente que les vote y que piensen que estos pueden llegar a ser decentes. El mejor sitio donde pueden estar todos estos votantes en muchos de los pueblos y ciudades (que no digo todos que conozco a gente decente del PP, cuesta encontrarla pero hay) es en una cárcel que como saben ustedes están llenas de delincuentes, no les digo como detenidos pero si como visitantes que quede claro que luego se me vienen a arriba. Si tan a gusto están entre imputados y condenados no lo duden, acudan a Soto del Real que hay unos cuantos de los suyos.
Aclarada esta cuestión el PP pierde feudos importantes y hoy no deberían de estar muy contentos. Todos los proyectos con constructores para edificar nuevas zonas urbanas y toda acción privatizadora de los servicios públicos a las mismas constructoras se han quedado en el baúl de los recuerdos en muchos lugares. El problema que tiene todos es como van a pagar todo los que estas constructoras han puesto encima de la mesa para las campañas electorales. Los cobradores del frac de los peajes indecentes se pasaran por sus puertas para pedir la devolución de lo “prestado”

CIUDADANOS ¿de qué? de derechas. Son votantes del PP que tanta corrupción de su partido les ha abrumado y se han tenido que refugiar en un puerto seguro. Ciudadanos como ya les dije son: liberales profesionales sobradamente preparados con ingles nivel alto hablado y escrito, con más ambición que un agujero negro absorbiendo galaxias. Un ejemplo gráfico que me gusta es esa que existe en todos los postes de alta tensión: “no tocar, descarga eléctrica” Es decir, que si los obreros les votan van a hacer lo contrario a lo que como clase nos benficia. Ya verán ustedes a estos suplentes funcionar, van a alucinar.

PSOE. Este partido despega con el motor de la izquierda (el de la derecha lo tienen en perfecto estado de revista), con el carburador no muy bien ajustado y que hay que seguir apretando el tornillo de la mezcla de aire.  Desde que está su secretario general Pedro Sánchez no han dejado de crecer pero con cautela. Años de ser de izquierdas en la oposición y de derechas en el poder hace que los trabajadores desconfíen después de tantos años estafados. Es cierto que su subida ha propiciado recuperar muchas plazas perdidas hace tiempo dándonos cierta ilusión de cambio a los ciudadanos que pensamos que algo a la izquierda alguna vez tendremos que ver y que disfrutar.

UPyD. Lo dejo en blanco como sus resultados. Para que molestarse.

Aquí termino con mi apreciación general.

ANÁLISIS DE LAS ELECCIONES EN BRUNETE.

No podía permitirme terminar este post sin hablar de Brunete.

Brunete, que quiero cambiar el nombre si soy alguna vez alcalde por el de Sierra Morena” puede ser la Covadonga de la reconquista pepera en la comunidad. Quiero ser suave para que me entiendan; el alcalde elegido o reelegido, está imputado por cinco delitos que abarca casi todo el catálogo de delitos que un político puede hacer en “política”. Si hubiera un museo de cera del ministerio de justicia Borja Guitierrez estaría en el representado como ejemplo de esos delitos en la sala de los horrores.
El problema a los que se enfrenta nuestro primer vecino (por cierto me gustaría saber si ha votado en Brunete viviendo el Sevilla la Nueva porque según la ley, que él debe de conocer y cumplir, el que resida creo, mas de 180 días fuera de su residencia tiene la obligación de empadronarse) es que no va a terminar la legislatura ya por algún delito de estos le van a encalomar. Otra cuestión que tienen enfrente es que tiene que gestionar la miseria producida por él mismo (porque el ayuntamiento tiene una deuda de más de 11 millones de euros) y esto es muy difícil, y cumplir un programa en el que nos habla el cual nos va a traer un montón de sueños ocurridos en una noche psicodélica, y por lo tanto más deuda que no sé si algún banco nos va a fiar.
Apuestos con ustedes que una de las primeras decisiones que va a tomar el que tanto ama a los empleados públicos del ayuntamiento es despedir a 15 de ellos. Acuérdense, ya lo intentó pero no le dejamos por las mayorías políticas.

GANAR BRUNETE. Mis amigos camaradas y compañeros confluidos todos en este “movimiento” han sacado cuatro. Nos está nada mal, pero es insuficiente. Vamos a dar guerra, vamos a recordarle al PP todos los días su programa, vamos a ir al abogado cada vez que nos chirríen los goznes con las decisiones del alcalde, y sus amigos y vamos a exigir, como no, una política decente.  Los irreductibles galos vamos a estar ahí para moverle el árbol de donde están subidos.
Está muy mal decirlo por eso de echarme flores, pero a mí se me da algo bien ver y analizar los contextos donde me muevo, y en Brunete solo hace falta mirar a izquierda y derecha para ver lo que hay y lo que tenemos, es fácil.  Yo predije como un vidente de esos de la tele, que el PP sacaba mayoría absoluta (10 y tenía 6) y que nosotros entre 4 y 5 (sacamos 4).

Ya les seguiré contando mis apreciaciones de momento con esto hoy tienen bastante.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...