jueves, 21 de mayo de 2015

LA UTILIZACIÓN DEL FÚTBOL 7. NO, TODO NO VALE

@GerdaTaroB


         Ya imaginábamos que el PP de Brunete no iba a hacer una campaña limpia, contábamos con que la mentira es  su aliada. Pero decididamente  TODO NO VALE.

         Corría el año 2008 cuando, El Consejo Escolar del Colegio Público Batalla de Brunete remitía un escrito a la Fundación El Larguero, un escrito  si bien acertado en la exposición también bastante poco afortunado por pedir una contraprestación. Este escrito supuso el inicio de la retirada del Torneo Nacional Alevín de fútbol 7 de Brunete.

         Durante la celebración de este torneo, que se celebraba antes, muchísimo antes de que PODEMOS apareciera, y que también se marchó antes, mucho antes de que PODEMOS existiera, la vida escolar de este centro se veía bastante alterada, numerosas clases se desplazaban ocasionando un perjuicio para los alumnos, los profesores y  la organización escolar. Si bien el pueblo, la Fundación el Larguero, y el mundo del fútbol se beneficiaban, no parece muy normal que para que este torneo se realice haya que perjudicar a los alumnos de un centro educativo público en su jornada escolar durante mas de una  semana, precisamente entre finales de mayo y primeros de Junio.

         ¿Por qué no se encontraron alternativas para que el Torneo se pudiese seguir celebrando? Los errores en la comunicación son así de crueles. Pero la voluntad política de quien gobernaba (PP) no debió ser suficiente. Jose Ramón de la Morena ha manifestado que el torneo de fútbol 7 sólo volverá a Brunete cuando se apruebe en el pleno por unanimidad de todos los grupos políticos. Deja patente que las discrepancias no son compatibles con el fútbol 7, y que para esto el pensamiento único debe ser dominante.


         Pues durante los dos últimos plenos, que vuelve a salir dicha celebración, los representantes de IU, Álvaro Aguilera y Manolo Montero votan a favor de que el torneo vuelva a Brunete, y es Fernando Castellanos (UPYD) quien se abstiene en dicha votación. Suficiente para que no vuelva, ¿por qué esta condición de ni una sola abstención? Pues lo desconozco, habría que preguntar a la Fundación El Larguero. Y al final todo esto son munición para las mentiras del PP, que promete retornar la competición si sacan mayoría absoluta ¿mayoría absoluta y unanimidad de todos los grupos politicos es lo mismo? No, pero al PP le da igual. ¿Y que es lo que han tenido hasta ahora con el voto de Silvana (tránsfuga del PSOE) en todas sus propuestas si no es una mayoría?. En fin, debe ser que confunden como siempre tocino y témporas.

El sábado nos deleitan con otra pseudopublicación similar al ibrunete,  el  desinformador oficial, (por si no tenemos suficiente con un libelo, ahora dos) En esta publicación hace responsable  a Manolo Montero de que el torneo no se realice, en un intento ruin, de arañar votos al contrario a costa de cualquier cosa, en algo que ni va a ninguna parte, puesto que las actas de los plenos existen y se pueden consultar.

         Cuando preguntas al PP de Brunete, por esta publicación, la argumentación es que no es PP el que miente, que son los medios de comunicación. Que miente EL MUNDO, miente LA SEXTA, que el Alcalde nunca ha estado, ni está, imputado, y que no habló jamás con Isabel Cotrina, y como no... que PODEMOS e IU en Brunete fabrican armas de destrucción masiva debajo de la cama de Montero y que eso justifica su aniquilación.  Tan de ciencia ficción como el programa electoral en el que hablan de soterrar la M-600 crear un paseo marítimo lleno de palmeras en la calle Real de San Sebastián, colocar un pavimento inteligente... mientras que son incapaces de hacer un carril bici, terminar un parque, pagar a las subcontratas de los servicios municipales, licitar a tiempo para que no haya prórrogas irregulares, hacer una solo obra en periodo no electoral, termino que si no, acabamos mañana.


         TODO NO VALE sr. Borja Antonio, aunque haga campaña con su Mercedes descapotable, los vecinos bien sabemos que son 11 millones de euros de deuda la que tiene el municipio, y también sabemos lo que es vender humo, y lo que es una MENTIRA, véndale la historia del Fútbol 7 a los que no son de Brunete y deje de ponerse en ridículo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...