sábado, 23 de mayo de 2015

ESTOY REFLEXIONANDO



@lecorbusier2

Hoy es jornada de reflexión, aunque le queda ya poco de vida antes de la jornada de votación del domingo. En la ley electoral a los ciudadanos españoles nos dan el día antes de unas elecciones para reflexionar. Como somos tontos o como no hemos reflexionado nunca sobre cuestiones políticas nos regalan este día para hacer ese ejercicio mental en nuestro perezoso cerebro acostumbrado a pensar solo en los que sale por TV. 
Y por esto me preocupa profundamente ya que si después de reflexionar seguimos manteniendo este régimen o votamos a un atajo de corruptos llego a la conclusión que pensamos como ladrones o personas poco democráticas. 
Puede ser también que sean pocos los días para la reflexión y lo mismo nos tendrían que dar un mes antes de ejercer ese preciado derecho y si es con una vacaciones pagadas en una isla caribeña no les digo nada lo bien que íbamos a venir reflexionados y morenitos. 

Hay una verdad absoluta, "a mayor reflexión más votos para la izquierda" Sera por eso que solo nos dan un día no sea que....

Ahí queda eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...