miércoles, 22 de abril de 2015

RODRIGO RATO

Rodrigo Rato esposado


@lecorbusier2


RODRIGO RATO

Otro chori, y van ya unos cuantos, y los que quedan dentro del PP. Este esperpento de político y faro para muchos cachorros que a sus pechos han echado los dientes ha corroborado lo que todos ya sabemos, que el PP es la cueva de Alí Babá y no un partido político. Todo el que anda merodeando por sus sedes es para medrar y sacar provecho, solo hay que observar en cualquier rincón de esta España para saber que es así. Hay honrosas excepciones, pero esto es difícil de encontrar.
Rato, Rato, Rato, en ti teníamos puesta todas las esperanzas. Dicen las malas lenguas que has sido el ministro de economía y hacienda mejor que ha tendido nuestra patria proletaria, y yo creo que sí, que has sido el mejor ministro de España en tu campo pero el mas chorizo ya que hacías negocietes negros mientras a nosotros nos apretabas las tuercas en tema impositivo ¡y ay de aquel que sacara los pies del tiesto! Si tú y los tuyos sois el ejemplo social desde ahora tendremos que empezar esconder dinero hasta que por lo menos nos pongamos a tu altura. Ya sé que nosotros necesitamos 20 vidas para llegar a tu nivel pero intentar lo intentaremos, como buen patriota español que queremos ser los que no tenemos donde caernos muertos.

Que un ministro de economía y hacienda esconda dinero de dudosa procedencia en otros países es como si el ministro del interior fuera la X de ETA o de los GAL (esto ya lo tuvimos creo), o como el de medio ambiente vertiera fuel en la hoces de rio Cabriel, o que el de sanidad infectara el virus de SIDA a diestro y siniestro, o que la iglesia católica fuera pederasta o que una monja de San Sulpicio abortara en una clínica ilegal (a este paso).
Hay muchos ejemplos, quizás miles pero no les voy a dar el tostón con ellos más que nada porque así pueden ustedes  activar su imaginación y indagar en más contradicciones  que comenten a diario la gente de bien, la gente ejemplar y de orden como son los miembros del todos los gobiernos del PP.


No hay nada como ser de derechas y ver todas estas tropelías con los ojos de la justificación de un militante conservador. Ya me lo dijo mi madre que es de derechas, “hijo porque te has hecho de izquierdas con lo bien que se vive siendo de derechas y las pocas o nulas preocupaciones que esto te provoca” y la condená llevaba razón.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...