miércoles, 8 de abril de 2015

LAS MENTIRAS MEDIATICAS



@lecorbusier2



Debemos de estar acostumbrados a oír las mentiras mediáticas de los que dirigen el mundo con la intención de ganar dinero a toda costa. Tan podrido tienen estas el cerebro que son capaces de contar mil mentiras para justificar genocidios por cualquier parte del globo ya que ellos por sus excelente servicios reciben pingües beneficios que les permite repartir dividendos entre sus accionistas.

Leo en MUNDO OBRERO a Pascual Serrano en sus “perlas del mes” dos noticias que me han llamado la atención y que corrobora lo que les he dicho.

Una se refiere a la socorrida Cuba y su “atraso tecnológico”. Dice una radio y televisión anticastrista alimentada por ese capital infesto, que gracias a la nueva política norteamericana la conectividad a internet en la isla dejara de ser un problema. Es decir, que los mismos que nos han contado y resaltado el atraso tecnológico de la isla en cuanto a las autopistas de la información no se debe a su gobierno sino a la guerra sucia que EEUU ha mantenido contra Cuba y sus ciudadanos. Por lo tanto los supuestos cortes de internet que la anticastrista Yoani Sánchez denunciaba no se deben al intento de Cuba de limitar la libertad de expresión sino más bien a que el imperio no quiere que esta (sufragada con millones de la CIA) siga diciendo chorradas dándole motivos serios para lo que nos cuenta alguna, vez sea verdad.


La siguiente se refiere a la guerra contra Yugoslavia y a otra harta de mentiras de los medios, los gobierno y los políticos bien pagaos por la casta-chuma que nos mangonea.   Un tribunal de la ONU ha sentenciado que Serbia y Croacia no cometieron genocidio. O sea que mandamos a arrasar estos países apoyados por una mentira, a nuestros súper aviones que nos embobaban a todos por la su adelantada tecnología, pero todo era un invento. Pero perfilo aun más; la OTAN bombardeo un país acusado por la OTAN de genocidio y esta comete dicho “genocidio” ante la otra que no lo hizo.


Como ven vivimos en un mundo de locos porque todo es una mentira o como diría Manu Chao, mentira la mentira, mentira la verdad. Y la gran pregunta que me hago es ¿y ahora qué?  ¿Qué hacemos con toda esta chusma que nos manipulo y arraso, vidas y esperanzas? Nada, no pasara nada. Se volverán a ir de rositas porque las sociedades del mundo libre están tan podridas como aquellos que nos dirigen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...