domingo, 5 de abril de 2015

LA LEY 10/2010 DE PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES Y DE LA FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO, EXIGE A LAS ENTIDADES FINANCIERAS TENER COPIA ACTUALIZADA DE LOS DOCUMENTOS QUE ACREDITEN LA PLENA IDENTIFICACIÓN DE LOS CLIENTES.



@lecorbusier2



Es decir que los clientes que tengamos dinero en un banco mientras no demostremos los contrario blanqueamos dinero, financiamos a grupos terroristas y yo añadiría, traficamos con droga, vendemos armas en el mercado negro, traficamos con órganos infantiles y encima no vamos a misa, somos delincuentes, sin un duro pero delincuentes, que delincuentes más tontos.
Esta es la carta que he recibido de mi banco, ahora conocido como BARCLAYS pero que se llamará CAIXABANK después de la compra de este a aquel y la verdad casi yo mismo me pongo las esposas y me entrego en cualquier cuartelillo de la guardia civil ya que me ha entrado un ahogo, conocido actualmente como ataque de ansiedad, que pase un día que a nadie se lo deseo, ni al peor de mis enemigos.
Para la UE o el gobierno de España desde que usted nace es un futuro “delinquidor” no puede ser usted en el futuro un maravilloso médico, arquitecto, fontanero, pocero, no, usted tienen tendencia delictivas y tiene que justificar todo lo que hace (y dentro de dos domingos lo que dice) y esta aplicación de esta directiva (eso me han contado) lo hace el gobierno que pertenece a un partido que más ha robado y estafado de la historia de España y que defiende a otra gran estafadora como la infanta a la cual la Agencia Tributaria, que si conoce perfectamente de donde viene sus ingresos, da como buena tres facturas falsas que perfectamente si podrían venir del blanqueo de capitales o de actuaciones terroristas, al igual que el dinero B del partido al que he hecho referencia antes.
Los ladrones son policías y la gente decente somos los criminales, la zorra a guardar las gallinas.  

¿De verdad que ustedes no se indignan? ¿De verdad que vamos a seguir permitiendo que estos atracadores nos insulten todos los días? De verdad les digo que yo me cago literalmente en su madre y en toda su estirpe y que yo a diferencia de mucho anodino de centro o apolítico ni de izquierdas ni de derechas si me siento insultado ya que no solo el gobierno me insulta sino las entidades firmantes, BLARCLAYS y CAIXABANK que seguramente si blanquean capitales y seguramente si mueven dinero de dudosa procedencia ya que no son la Cruz Roja ni se le parecen, se lo digo yo delincuente de profesión.
Que poco le queda a la guardia civil de tráfico, se van a ir todos al paro en un abrir y cerrar de ojos, ya que por lo visto el gobierno, del cual alguno de su partido si le han cazado borracho o con exceso de velocidad, va a poner en marcha y sistema automático que mensualmente le va a enviar una multa con todas las infracciones posibles de 500 euros de media, y usted demostrara como pueda que no ha cometido falta alguna porque usted es un gran infractor.


Si ya sé que he hablado hace muy poco de lo mismo pero no me queda más remedio que volver a sacarlo por el grado de indignación que me produce.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...