domingo, 19 de abril de 2015

COMO ME LA MARAVILLARIA YO



@lecorbusier2




Como me la maravillaría yo si fuera de derechas y tuviera que elegir entre varias cosas que están en el mercado electoral. De este abanico, para mi corto, de opciones quiero destacara dos con la intención de ayudar a esa derecha indecisa que está entre salvar a la patria con un puñados de infantes o desmontar el estado, o solo dejarlo en su versión represora, y que cada uno se busque la vida como pueda.
Como me la maravillaría yo entonces para elegir entre CIUDADANOS y el PP, muy fácil. Entre estas dos opciones me quedaría con el PP porque a estos ya los conocemos y sabemos lo que son capaces de hacer, y quieran o no, su componente neo-cristiano, es decir, que les importa un rábano lo que le pase a mi semejantes, hace que ciertas cosas por vergüenza torera no las hagan y tengan en cierta manera el freno de mano echado a medio camino. Pero ay amigo si los que elegimos son los de CIUDADANOS. Estos son liberales profesionales sin escrúpulos de ningún tipo. No les va a temblar el pulso a la hora de tomar medidas que los mercados así se lo exijan aunque para ello se tengan que llevar por delante a los jubilados, parados, funcionarios o dependientes, peor que lo que hemos sufrido con estos años interminables del PP. Ay obrero tonto si te decides votar a estos ególatras con trajes de Hermés ya que vas a sufrir en tus espaldas los latigazos liberales que tanto les gusta. Solo tenemos que ver las tonterías que dice su líder, o mejor, sus barbaridades, para saber por dónde caminan y que intenciones tienen.


Como me la maravillaría yo si fuera militante del PP y tuviera que elegir ente Esperanza Aguirre o la Cristina Cifuentes como nuestras representantes a las dos instituciones que se presentan. Pues también sencillo y casi en la misma línea que lo anterior. A Esperanza Aguirre ya la conocemos y conocemos sus manías de abuela que tiene. Sabemos que para la gestión no está preparada porque el modelo aplicado a la Comunidad de Madrid ha sido ruinoso y también sabemos que no es apta para la gestión porque no se han enterado de nada de todo lo que los suyos robaban a manos llenas de la Comunidad. Pero insisto a pesar de eso ya la conocemos y sabemos hasta donde llegan sus tonterías, pero a Cristina Cifuentes y para que a nadie se le olvide, es mucho, pero mucho, peor que Esperanza, con una maldad sutil que ya verán ustedes. Si Cristina Cifuentes tiene el premio que el partido la ha dado de ser candidata a la Comunidad de Madrid es gracias a la represión ejercida contra las hordas rojas que en la calle pedían justicia. Ahora solo tienen que imaginársela haciendo leyes a esta represora de manual sin escrúpulo alguno. Para echarse a temblar.


No sé si queridos amigos de la derecha que tanto me leéis si os he sido de gran ayuda, pero con esto he querido aportar mi granito de arena al debate interno que tenéis cada uno en vuestro interior aunque yo os recomendarías si andáis indecisos entre CIUDADANOS y PP, o entre Esperanza Aguirre o Cristina Cifuentes, que os quedarais en casa el día de las votaciones porque yo personalmente os lo agradecería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...