miércoles, 18 de marzo de 2015

¡ESPAÑOLES! SOIS GILIPOLLAS



@lecorbusier2



Yo creo que los españoles son o somos gilipollas así en general. Nosotros gente honrada, gente de bien, trabajadores infatigables estamos dirigidos por un puñado de forajidos que tienen todo los resortes del estado al servicio del hurto.
La última y no por ello menos rocambolesca, ha sido que las donaciones de dinero B que pueden ser del tráfico de drogas, de órganos, del juego ilegal, tráfico de seres humanos (porque vienen de eso no de otras prácticas), dadas al PP por los empresarios de la CEOE no tienen que pagar impuestos a la hacienda pública porque la Agencia Tributaria considera que esta organización para delinquir es de interés general a la altura de Cáritas o Cruz Roja. Es decir que financiar a golfos del PP es una tarea humanitaria y yo sin saberlo. Esto  resume lo que es este país y no es otra cosa que un gran puticlub, con himno, bandera, ejército y rey.
Les confieso que yo no sé de impuestos y esas cosas, y si tienen que pagar los partidos políticos a fisco o no. Pero lo que sí sé es que estos deberán comunicar a la hacienda pública el dinero donado y quien lo dona, y esta investigar de donde salen estas cantidades de dinero.
La Agencia Tributaria como vemos ha nacido para joder a pobre para permitir la estafa al rico porque a esto tenemos que sumar las tres facturas falsas de la infanta que dicha agencia de truhanes las dieron como buenas. Flipante.

Y esto ocurre ahora que dentro de escasos días se inicia la campaña tontorrona de la declaración de Hacienda diciéndonos las bondades de pagar impuestos y todas esas gilipolleces que como vemos no se la creen ni ellos. Que hago yo ahora ¿defraudar y sentirme como uno de los grandes o ser un buen ciudadano y pagar como un tonto?

Si el PP se le considera como una organización de bien público equiparable a las dos organizaciones citadas anteriormente yo creo que estoy en condición de comunicarles que soy un dios con mi propia liturgia que consiste en comer torreznos hasta que las arterias me chillen, tumbarme la siesta, ir con los amigos y gastarme toda la pasta que pueda en mis caprichos, y como no tengo ánimo de lucro sino dar gustazo a este cuerpo de dios que tengo, creo que no tengo porqué pagar impuestos ya que soy también de interés general y si no díganselo a mis seguidores.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...