miércoles, 4 de marzo de 2015

ELECCIONES; LO MEJOR QUE NOS PUDE PASAR A LOS CIUDADANOS



@lecorbusier2



He llegado a la conclusión que las elecciones es el tiempo en el que los políticos nos sitúan en el centro de sus decisiones y parece que cobrar importancia para estos nuestras necesidades. Por esto creo que las elecciones sindicales, nacionales, autonómicas, municipales, europeas y la de las distintas asociaciones como puede ser la pesca del cangrejo de río, deben de hacerse todos los años porque es el único momento de la vida política en el que se piensa en todos nosotros.
Ya  sé que a muchos ciudadanos les parecerá caro que se hagan tan a menudo, pero más caro nos sale tener en la poltrona a tanto chorizo cuatro años. Y también sé, porque ya voy siendo algo mayor, que para muchos ciudadanos les supone un esfuerzo ir a un colegio electoral, coger una papeleta, enseñar en DNI y meterla en una urna ya que es un ejercicio muy físico sobre todo para un cerebro que en esto de la política está sin estrenar y porque después de tres horas de pádel uno esta desecho para ejercer nuestro derecho democrático.
Y me preocupa la verdad. Creo, otra vez sí, que el día que hay elecciones de cualquier tipo debería de estar prohibido el deporte, incluido el profesional, porque muchos de los votantes deben de tener toda la sangre en sus sufridos músculos y a la hora de reflexionar ese día meten cada cosa en la urna…. que porque sabemos que está debidamente identificado porque si no dudaríamos que fuera un ser humano portador de voluntad.

Con esto no quiero decir que todos, absolutamente todos, tengamos derecho a votar, que sí lo tenemos y lo defiendo, pero les pido un poquito de por favor y reflexionen, analicen, vean que nos ha tocado vivir en ese tiempo que los hemos sufrido, porque no me entra en la cabeza que un obrero con 600 euros de salario vote al que le está golpeando con el látigo.


Por eso elecciones todos los años de todo ya. 

3 comentarios:

  1. Votar es muy importante y no hacerlo es una irresponsabilidad porque se deja un pais en la opinión de unos pocos.

    ResponderEliminar
  2. Votar es muy importante y no hacerlo es una irresponsabilidad porque se deja un pais en la opinión de unos pocos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo porque el marqués y la marquesa votan y los obreros no nos podemos quedar en casa.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...