domingo, 22 de marzo de 2015

CARTA AL EMPELADO PÚBLICO DESCONOCIDO



@lecorbusier2



Querido compañeros de fatigas:

Te escribo para poner en claro algunas cuestiones que me parece que no tienes del todo asimilado  o que a fuerza de la propaganda pepera, la cual aborrezco, os hace ver cosas que no son porque la realidad que pintan los que hurtan en nada tiene que ver con lo que es realmente.
Hoy me refiero al 24 y pico por ciento que te van a dar de la famosa paga y que tontos de nosotros, pensamos que nos la “dan”, y no querido compañero. La famosa paga que nos “quitaron” nos las robaron por el procedimiento de decreto ley, es decir, el un robo que fue al parecer legal. Ahora de cara a las elecciones resarcen su atraco y que los tribunales han dicho porque era inconstitucional para más inri, por lo tanto no nos dan la paga nos devuelven un botín o saqueo al que nos sometieron, y en vez de darnos los intereses de la misma nos la dan tal y cual nos la robaron.

Por lo tanto querido empleado público nuestra postura militante es clara; y es no declararla a la hacienda pública para compensar esos intereses generados y esa penuria que nos hicieron pasar estos a los que sí la hacienda pública les reconoce el derecho de hurto por tierra mar y aire.


Fdo: un empleado público

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...