domingo, 8 de marzo de 2015

ALBERT RIVERA



@lecorbusier2



Albert Rivera viene a ser lo que una campaña de primavera-verano del Corte Inglés patrocinado por las compañías del IBEX-35 y masivamente puesto en el mercado informativo por A3MEDIA, MEDIASET y como  no PRISA para que todo siga igual, es decir, para ganar pasta a nuestra costa y no perder uno solo de sus privilegios los que los disfrutan y de qué manera. Es ese recambio que el sistema ha puesto a disposición de los ciudadanos para hacernos creer que es algo nuevo cuando es más de lo mismo. Ya no les vale el PP de momento, y no digamos UPyD el cual saldrá escaldado de esta funambulista  puesta en escena de CIUDADANOS.
Me llegan por twitter mucha broma utilizando a este individuo vestido de falangista a lo “joseantoniano” vamos, sin ningún rigor histórico aunque seguramente en el humor esto no será necesario aunque a mí sí me gustaría aclarar alguna cosa  entre el personaje histórico del fundador de la falange y este pájaro que nos están colando como el que no quiere la cosa.
José Antonio, para el que no lo conozca porque la mayoría de los que les suena es de una manera construida por el franquismo, y aquí hablo de la gente tanto de izquierdas como  de derechas, fue un aristócrata que en un momento dado de su vida decidió meterse en política en la fangosa época de la Segunda República Española. Por lo tanto un señorito lleno de privilegios y por lo tanto una vida llena de lujos, que en unos de sus célebres discursos llego a afirmar que él venía a la política a imponer a los de su clase sacrificios para que la inmensa mayoría de los ciudadanos se beneficiaran (más o menos), a diferencia de Albert Rivera que no viene a imponer sacrificios a los poderosos sino todo lo contrario, a apuntalarlos bien apuntalados. Por eso me duele (si es que esto es así) que la falta de rigor histórico en una broma se utilice algo que es falso y tan falto de rigor intelectual.  

Solo tuvimos que ver la puesta en escena de CIUDADANOS en Madrid y quien ocupaba la platea. Allí vimos gentes de las FAES, chicos con gomina los cuales jamás han visto a un obrero, o grandes empresarios o representantes de los medios como Pedro jota. Ni un solo obrero de la construcción, ni de la Coca-Cola, ni de Telemadrid por poner un ejemplo, ni nada que se les pareciese.  
Y total para escuchar chorradas de este hombre el cual no aporta nada nuevo a todo este jolgorio patrio. Quiero destacar dos de las grandes tonterías de este hombre; una dicha en el aquelarre liberal y otra a pregunta de una periodista en no sé dónde; la primera entre tanto plas plas, del público asistente dijo que la indemnización por despido de los trabajadores sería proporcional a su tiempo de servicio en la empresa, es decir, lo que ya había desde tiempos de Franco, pero como el público asistente solo conoce a los obreros para explotarlos pues les pareció novedoso todo aquello. La otra chorrada fue que a la pregunta de una o un periodista sobre si el daría gratis la electricidad a los hogares con problemas el dijo que él lo que daría es trabajo para pagar la factura de la luz. Otra chorrada de este mediocre político profesional que a mí como ciudadano me deja sin respiración.

Por lo tanto aléjense de los cantos de sirena sobre este hombre porque este no ha venido a redimir a los trabajadores ni a solucionar sus necesidades. Este está aquí a vendernos humo para que ese cambio tranquilo que nos dicen que se va a realizar por su formación política va a ser tan “tranquilo” que ni nos vamos a enterar de que algo ha cambiado, aunque yo creo que será para peor y si no solo hay que ver a quien han votado como presidente de la Comisión Europea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...