domingo, 8 de febrero de 2015

Y OTRA VEZ TANIA SANCHEZ



@lecorbusier2



Para los que dentro de Izquierda Unida se han quedado de piedra por la decisión de Tania de abandonar la organización solo decirles que lo mejor que nos ha podido suceder es que esta se marchara y no lo digo porque es bueno que un militante que ocupado cargos públicos tenga tanto chanchullo descarado e impresentable, lo digo fundamentalmente para no obligarnos a defender lo indefendible como han hecho muchos militante de IU a la hora de “justificar” a esta excompañera. Como militante de IU que soy he sentido mucho sonrojo a la hora de escuchar ciertas defensas que dicho claro y alto, son las mismas que utiliza en principal partido del chanchullo en España, el PP. Hemos pasado de matar a Monago, presidente de la tan querida para mí Junta de Extremadura, porque se iba a ver con dinero público a su  novia, pero que como se sabía, era legal (pero indecente) a defender a Tania porque lo que hizo con su hermano y su padre era legal (y también indecente).

Tengo que dejar claro que yo apoye a Tania Sánchez en la primarias de IU-Madrid porque como dije por aquel entonces, ypueden pinchar aquí para verlo, era una persona capaz de arrinconar a la derecha, pero que ese apoyo desapareció como un azucarillo en la mar océano al saber como se las gastaban su hermano su padre y ella en Rivas.
Siendo esto para mí inaceptable lo que más me preocupo, lo que más me indigno fue como en el ayuntamiento de Rivas tenía parte del servicio de cultura y deportes privatizado en manos de empresas ajenas al consistorio ¿Esto no es la izquierda que apuesta por la gestión directa de los servicios públicos? O ¿somos la izquierda que apuesta por los servicios públicos gestionados por empresas afines?  Una vergüenza.
Para el que no lo sepa esto debe de ser LA IZQUIERDA a la que no solo se le aplica el código penal, o los códigos que haga falta, sino también un código ético propio del pensamiento que portamos, que dice cuando ocurren estas cosas antes de que nos imputen deberemos irnos a nuestra casa hasta que todo se aclare, aparte de las dos tremendas collejas de rigor que debe de recibir por ser chanchullero y rojo ya que estas dos cosas son totalmente incompatibles.

Compañeros y amigos de Izquierda Unida, al margen de lo que está ocurriendo en el feudo de IU-Madrid, debemos de estar tranquilos y esperanzados porque ya podremos otra vez volver a votar a nuestra organización después de que la maestra del engaño Tania Sánchez se haya marchado para no volver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...