domingo, 22 de febrero de 2015

OTRA VISIÓN DEL PROBLEMA UCRANIANO



@lecorbusier2



De Ucrania casi nos han contado de todo en cuanto a su problema y la intervención económico-militar para solucionarlo; que si es por el problema energético, que si es por joder a los Rusos. Pero hay algo que se nos escapa y es un aviso a navegantes para otras poblaciones ruso-parlantes dentro de la propia Unión Europea.
Saben ustedes que tenemos unos países situados en el Báltico llamados Estonia, Letonia y Lituania en la que una parte de sus ciudadanos, solo el 20 por ciento, carecen de derechos democráticos, es decir, que no pueden votar, ni se elegidos ni tan siquiera salir del país sin un permiso especial. No son otros los olvidados de la Unión Europea que la población ruso-parlante (descendientes de rusos) que allí vive y que la demócrata Europa olvida por un puñado de ciudadanos que ven como nuevos mercados.
 
La intención es clara para este gran colectivo; si se les ocurre intentar por ningún medio lo que están haciendo los Rusos de Ucrania de dividir el país porque les pisotean, pensad que estamos aquí y que vamos a utilizar los medios que haga falta para que un país de la Unión altere su territorio y encima a favor de su enemigo natural, Rusia.

Seguramente haya más explicaciones a esta intervención económico-militar en la que participa muy activamente la Unión, pero como hemos dicho antes el aviso a navegantes que supone para esa zona estratégica de Europa a los descendientes de rusos, creo yo que es de la más importante para garantizar los despliegues militares de futuro lo que garantizará la estabilidad de los mercados y por lo tanto del negocio de las grandes trasnacionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...