viernes, 20 de febrero de 2015

LA MODA DEL TRILERO

    gerdataro_b

Sí, la “trilería” está de moda, ya lo pusieron las compañías eléctricas en la cresta de la ola, cuando ni estudiando una ingeniería aeronáutica, que eres capaz de hacer cálculos de lo más complejos y diseñar aeronaves, eres capaz de descifrar el recibo de la luz de una familia corriente. A ver dónde y por donde te cuelan la bolita con su consabida estafa.

Bankia se apuntó al carro; las petroquímicas con sus precios de la gasolina, y no es cuestión de enumerar de todo, pero tenemos casos por doquier. El “trilerismo” se ha convertido en la moda que afecta desde las mas altas esferas hasta lo más bajo de las calles de NY.

En Brunete no íbamos a ser menos, en esa pugna de nuestro gobierno local por codearse con la crema y nata de la bazofia. En nuestro Brunete nos cuelan la bolita con el IBI, y nos dicen que hay una rebaja del 90% del impuesto... he aquí, la bolita está en el suelo perimetral, y ¿de quién es el suelo perimetral?... Ajam!...


Los demás estamos mareados con el truco de pedir al catastro la reducción del que nos afecta, y la (no te lo pierdas) reducción del 2,5% si fraccionas el IBI en dos plazos, para que se hagan una idea si usted paga 1000 € de IBI, le reducirán 12,5 € de cada uno de los dos plazos... ajajaja. Y mal que bien ya te han hecho el truquito y con los ojos como platos la mitad de los vecinos se quedan ¿pero esto cómo puede ser? Y todavía habrá a quien se la cuelen y piense que estuvo despistado y por eso se la cuelan, no querido ingenuo, la banca nunca pierde.

El consistorio se ha percatado que el “trilerismo” sale a cuenta... ahora lo ponemos en marcha con las cuestiones más insospechadas, la policía local, las multas a los vehículos, las “caquitas”  de los perros, la tasa del padrón, etc. en donde se pueda, mete “trilerismo” hasta con calzador...  siempre habrá a quien estafar y pille el Ibrunete o “desinformador propagandístico de Brunete” y se lo crea.



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...