viernes, 6 de febrero de 2015

GESTIÓN O INDIGESTIÓN...

        @GERDATARO

Pues el PP, con Borja a la cabeza, habla de gestión, yo de indigestión.
Indi-gestión por lo indigno de la gestión que se realiza desde el Ayuntamiento, indigestión por que, a poco que te acerques y conozcas cómo se hacen las cosas, te indigestas de falsedad, ocultismo, intereses y propaganda mucha propaganda para vender humo a los ciudadanos de Brunete.
Organizamos viajes a Roma, fundamental, hacer de agencia de viajes (vease la página del ayuntamiento martes 16 de diciembre) de todos es bien conocido que es una de las cosas fundamentales en la gestión de un ayuntamiento, esas cosas que hacen que nuestro municipio sea mejor, que sus servicios sean de calidad... no, claro, pero habrá un mentecato que con el despiste diga... hay que ver como mi Ayuntamiento “gestiona” cosas para los ciudadanos. Pues NO el ayuntamiento  los “indigesta” de propaganda...  a ver si algún voto cae... así vamos comprando votos baratos.

Pero se le olvida al ciudadano saber que el Ayuntamiento, que se ocupa de hacer viajes, cual agencia, se despreocupa de otras cosas. De hacer cumplir los acuerdos del pleno, de gestionar los colegios públicos, de que su representante en los Consejos Escolares nunca falte... de mejorar las instalaciones y gestionarlas coherentemente... la piscina, la casa de la cultura, el polideportivo, hasta la policía... gestionados con los pies, porque ni una cabeza de 5 años gestionaría tal despropósito, sólo falta hablar con los trabajadores, de vergüenza, eso si, todos hablan con la boca pequeña, porque llamar al orden a unos y otros si que saben hacer, y en estos tiempos jugarse el curro es mucho.
Déjense comprar con la propaganda barata, déjense y no miren más allá, bendita ignorancia, declárese ignorante y vote la continuidad de este gobierno... porque a la que abran el ojo... se sentirá ignorante, tonto y estafado... y ahora a ver, con la que cae, quién es capaz de cerrar los ojos.
                  

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...