miércoles, 14 de enero de 2015

Y EL ISLAM NO GENERA VIOLENCIA



@lecorbusier2



El Islam no genera violencia pero es la escusa perfecta por los gobiernos “civilizados” de Europa para cercenar los derechos que todos y que cuando otros allende los mares hacen esto mismo, ponen  el grito en el cielo y la boca se se les llena de derechos humanos y democracia. ¡Qué falsos, que sátrapas elegidos por el pueblo! y que poético me he puesto, ni que fuera Homero.
Que un puñado de descerebrados utilice cierta ideología, grupo social o lo que sea, para liarse a puñetazos o a tiros con sus semejantes no quiere decir que esa ideología o grupo social organizado sea violento (y no me vengan con el nazismo porque ese grupo social y esa ideología hablaban de exterminio de seres humanos como solución a  todos los problemas de una nación en concreto). Porque si no, tendríamos que prohibir el fútbol también porque otro puñado de descerebrados quedan para machacarse y para matarse en los aledaños de los terrenos de juego, y estos nada tienen que ver con su club ni con sus seguidores todos ellos seres normales, pacíficos y portadores de un cerebro que en ese aspecto por lo menos les funciona.
 
Pero si ustedes se fijan en cada país la violencia o mejor dicho, los violentos, se pegan como lapas a un nicho o sector concreto. Por eso tenemos que en los países árabes asumen el  islamismo para justificar la violencia, en España al fútbol, en Ucrania a la política, en EEUU al problema de los derechos de todos y en el África negra la raza.  Si esto no existiera nos pegarían o nos matarían por que las ranas no resuelven problemas de física puesto que lo único importante para una cabeza violenta es humillar al igual  y por un instante sentirse superior.

Por lo tanto, dejen de marear la perdiz con el tema del Islam y empiecen a atajar el problema de la violencia lo cual creo yo se resuelve con educación y por lo tanto con integración, y no digamos de una vida digna garantizada. 

1 comentario:

  1. Yo pienso igual... la violencia siempre sale de la marginacion, de la exclusión, de la desesperanza, de la desilusión en definitiva siempre se gesta en los barrios humildes, barrios marginados donde vive gente sin esperanza, sin ilusión, sin un futuro por el que luchar... ahora, que si se les cruza lo que sea que les de 3 cosas de las que les faltan para tener una vida plena, se agarran y luchan por la causa que sea y para lo que sea. La culpa es siempre de los mismos. Los poderosos y hasta que nos les toque a ellos y su familia no van a cambiar nada de nada.
    Hasta la Victoria Siempre

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...