domingo, 18 de enero de 2015

DEJAR DE VOTAR A LA DERECHA ES TAN DIFICIL COMO DEJAR DE FUMAR



@lecorbusier2



Dejar de votar a la derecha es tan difícil como dejar de fumar. El gran fumador, como fue mi caso, siempre tendrá en la cabeza el tabaco y todo lo que ello envuelve (llevo más de 13 años sin fumar, si ahora mismo de dijeran que se dentro de una semana se termina la vida en el planeta tierra lo primero que haría, y lo único, es irme a un estanco y comprarme 100 cartones de tabaco y fumármelos seguidos esperando la muerte) y el gran fachoso también tendrá en la cabeza toda su vida, votar a la derecha.  
Hemos oído durante toda esta legislatura a la “gente decente de la derecha” quejarse de los ladrones que han sido a quien ellos depositaron su confianza amén claro de lo mal que esta y va todo, y que el PP no es la solución. Su intención en un principio era dejarles de votar y castigarles por lo que han hecho, pero esto que les digo ha durado menos que un puesto de trabajo con calidad en España ya que se creen a pies juntillas los mensajes lanzados desde los mismos que precisamente han asaltado el dinero público y nos han jodido la vida.

La nicotina es lo que engancha a los fumadores para mí de por vida; y la falta de rigor intelectual, o las ganas de no pensar en esas cosas y que todo me lo den masticado porque soy simple, es lo  que engancha al votante de derechas. Es cierto que hay un matiz cuando nos intentan convencer a los que tenemos más cornás que un torero con hambre, y es que cuando hablan desde su punto de vista de alternativas a lo que hay ellos creen que es la que tenemos actualmente, haciendo ese ejercicio intelectual que les he dicho antes pero que parece que si hacen pero sin argumento alguno ya que la cantidad de chorradas que oigo es este aspecto es tan grande que no sé cómo no me he hecho rico a estas alturas en el mundo de la estafa.

No hay nada como ir a un bar a recibir homilía diaria que como el cigarrillo, entra directamente en nuestro cerebro. 

1 comentario:

  1. Toda la Razón...ya están remontando en sus encuestas !! No se si serán verdad o mentira pero los adictos están y va a costar mas de lo que pensábamos echarlos a tomar por culo
    Hasta la Victoria Siempre

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...