jueves, 8 de enero de 2015

BRUNETE PROVINCIA DE SIERRA MORENA



@lecorbusier2



Hace más de 200 años, casi después de la guerra de la independencia, el municipio de Brunete estaba situado en el mismo centro de Sierra Morena. En esos años de bandolerismo era tal la concentración de “Curros Jiménez” que la competencia era insoportable y por eso  los padres fundadores del municipio decidieron llevárselo a una tierras más vírgenes que pudieran esquilmar sin competencia y con total impunidad. El sitio elegido fue la Comunidad de Madrid que a semejanza de los Emiratos Árabes Unidos con el petróleo, esta es rica en lugares y sitios donde medrar y que la ley, o el imperio de la ley, es inexistente para los poderosos.
Año 2015; las minas de chanchullos ubicadas en el municipio lejos de estar exhaustas de tanta explotación gozan del mas producción que nunca  y parece que si el tiempo  no lo impide y con permiso de la autoridad, esta va a seguir de momento.

Estas minas son muy productivas en:


Intentos de compra de concejales.

Acogimientos como hijos adoptivos en las filas del PP de concejales convertido en transfugas.

Incumplimientos “porque yo lo valgo” de los acuerdos del Pleno del Ayuntamiento.

Condonaciones de las deudas de los amiguetes contraídas por multas de la policía local.

Persecuciones y más variedades laborales, en el puesto de trabajo del arquitecto municipal o de cualquier funcionario que no se pliegue a los intereses de los descendientes de los padres fundadores.  

Estos materiales de momento ya que los geólogos siguen investigando en el subsuelo brunetense en busca de ricas vetas de minerales por descubrir lo cual permitirá a este municipio convertirse no ya de la provincia de Sierra Morena, sino en todo un territorio del Oeste Americano lo que podrá permitir solicitar a los EE.UU que Brunete sea estado libre asociado.


Pd. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...