miércoles, 31 de diciembre de 2014

EL ASUNTO DE COREA DEL NORTE ES INCREIBLE


@lecorbusier2



Falsimedia es la agencia de desinformación más grande del mundo siendo creada para uno de los frentes abiertos de las guerra fría, que no es otro que la mentira y la manipulación permanente. Como podemos ver con el asunto de Corea del Norte esta no ha dejado de funcionar es más, podríamos afirmar que está en plena forma después de oír y ver las mentiras que se echar sobre este país.
Saben ustedes que estamos inmersos en la tercera guerra mundial la cual no se hace con armas sino con las finanzas, la informática y la publicidad. Esta última, y debido a una película de la compañía Sony sobre el asunto “Corea del Norte” que iba a ser todo un fracaso, se inventan que ha habido un ataque informático de la retrasada, tercermundista, y destartalada Corea del Norte, ¡a toda una potencia militar y tecnológica como EE.UU.! ¿Increíble verdad? Pues así es queridos lectores que para hacer caja de una película que no vale absolutamente nada se ha creado todo un problema internacional, y es que el capital cuando quiere hacer dinero no se le pone nada por delante. Eso sí los EE.UU ha sacado toda su maquinaria tecnológica para fastidiar a los coreanos del norte lo cual ha afectado a su red eléctrica entre otras cosas.

martes, 30 de diciembre de 2014

ESTAN ACOJONADOS

Aunque yo diria mas que eso. El adelanto electoral en Grecia ha supuesto que la artilleria del regimen cambie las balas de fogueo por municion real ante la victoria del antisistema e hijo de satan Szyriza. Podemos y la gente de izquierdas o los obreros ilustrados (los que no lo son votan a la derecha) nos partimos el culo ante este espectaculo capitalestoide donde las ratas que se comen los sacos de dinero nos invitan a la tranquilidad es decir, a que nos sigan robando con total impunidad y nosotros los que les pagamos miremos esto como normal.
Pidan palomitas que estamos a punto de ver el mejor espectaculo del mundo.

lunes, 29 de diciembre de 2014

COCA COLA

Uno de los mejores ejemplos de la cara diabolica del regimen capitalista lo representa la COCA COLA hispana la cual sin deapeinarse y sin que a nadie le tiemble una ceja de esa empresa despide a cientos de trabajadores aun con beneficios millonarios.
La solucion no pasa por dejar de consumirla , la verdadera solucion pasa por la amenaza por parte de los poderes publicos de la exigencia de la  devolucion de todas las ayudas  publicas recibidas y la seria advertencia de la nacionalizacion de la factoria con todo lo que hay dentro, patentes incluidas. Pero antes que los ciudadanos tengan su derecho a "consumir" COCA COLA esta el derecho de sus trabajadores a comer y por lo tanto mi amenaza desde un estado obrero seria la prohibicion de vender su producto si lleva a puerto sus planes de atesorar mas fortuna en detrimento de sus trabajadores.

Basta ya de medias tintas.

domingo, 28 de diciembre de 2014

LOS PLANES QUINQUENALES CAPITALISTAS



@lecorbusier2



Para un nostálgico como yo hablar de planes quinquenales es acordarse como no, de ese gran país conocido como la Unión Soviética.  Nos hicieron creer que eso de la planificación de la economía y los objetivos estatales de producción y consumo era un atraso, una rémora del comunismo que lo único que conseguía era poner el freno de mano a la creatividad de las empresas y sus trabajadores. ¡Pero qué estafa y que estafadores pueden llegar a ser los medios del régimen capitalista!
Sepan ustedes queridos ciudadanos que las grandes corporaciones o grandes grupos financieros o empresariales de cualquier tipo planifican su actividad económica, sabiendo en todo lugar cuánto cuesta un tornillo o tuerca a la hora de construir por ejemplo un coche. También planifican la necesidad de tener cualquier cosa que ellos fabriquen y si no mediante la publicidad hacen que esa necesidad exista en la población. Por eso no me hablen que la planificación y objetivos es algo del comunismo porque en el capitalismo se aplica desde que este sistema corrupto impera en este mundo.
Pero si nos arrimamos a la política vemos que también se aplica pero no en cinco años, sino en cuatro. Vemos como las distintas administraciones planifican según sus necesidades electorales, sus obras, servicios o ayudas de cualquier tipo a cuatro años vista. Lo vemos con el gobierno gestionado por la banda para delinquir (PP) que nos gobierna el cual ha sacado el dinero debajo de las piedras para darnos unas migajas con la intención comprar nuestro voto pensando que somos gilipollas.

viernes, 26 de diciembre de 2014

EL PUBLIRREPORTAJE REAL


A mi me da tremenda pena que un polvo real pueda engendrar todo un jefe de estado. Y me da pena que este ser hable de los sacrificios que hemos sufrido los ciudadanos en primera persona cuando el ha seguido viviendo en un cuento y del cuento como si nada hubiera pasado. 
Este ser no ha tenido que pagar sus medicamentos, no ha sufrido  ERES ni despidos y sus infantas que son nuestras, no han padecido malnutricion. Que me habla a mi de sacrificios el hijo del mayor comisionista de aqui.
Fue patetico como Felipe VI entro en campaña electoral a favor del PP arropando la cantinela de que ya salimos de la mierda, que vamos bien y que la corrupcion es una lacra a pesar de haberla mamado desde muy joven.
Nos quejabamos y con razon que los miembros de ETA formaran parte de las distintas comisiones de derechos humanos del parlamento vasco pero vemos  como ahora los mayores corruptos nos dan lecciones de honradez. ¿Como podriamos llamar a esto?

Como se ve, toda la banda se echa una mano no sea que se desmorone el chiriguito.

jueves, 25 de diciembre de 2014

VUELVE ESPERANZA

NO, NO ,NO no puede ser que vuelva la que nunca se ha ido. Que suplicio de liberales o de centeistas radicales que odian lo publico pero que han vivido toda su vida como garrapatas de todos nosotros.
A Esperanza la soportamos entre todos los españoles como ministra, los madrileños como presidenta de la Comunidad y ahora pretende joder la vida de los vecinos del municipio de Madrid. ¿Terminara su vida politica como presidenta de su comunidad de vecinos? Espero que si y que le aguanten sus pijos vecinos tan insoportables como ella.
Esperanza de verdad, no te necesitamos. Dejanos en paz de una vez de tus tonterias y tus corruptelas.

SUBE EL SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL

Proximamente el gobierno anunciara la subida del SMI entre fanfarrias, alfombras rojas y palmeros incondicionales. ¿pero sabes ustedes cuanto sube? 3 euros, una miseria para un SMI de miseria. ¿esta es la marca España que tanto presume el PP? Si, esta es la marca España de la cual Alemania ante estos anuncios se parte el culo.
Y con esto enlazo con otra cuestion, si 600 euros es lo minimo que puede ganar una persona en un trabajo para poder vivir (jajajajajaja) ¿como es posible que de ayuda den un poco mas de 400 euros?
Raparten miseria mientras ellos se forran en A y en B.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

CUBA VA



@lecorbusier2



Cuba va, aunque le pese al facherio autóctono y foráneo. La decisión de Obama ha sido la victoria de todo un pueblo ante el mayor imperio económico, cultural y militar de la historia y no otra cosa que nos quieren hacer creer.
Por fin se han dado cuenta que a este pequeño faro de esperanza que es Cuba no le van a doblegar por mil o dos mil embargos que los poderosos se propongan hacer ya que los pueblos cuando plantan cara también vencen  y como hemos visto lo hacen de manera muy digna.

martes, 23 de diciembre de 2014

ESTOY MUY CABREADO CON LA LOTERIA

Hay que derribar el estado. Es lo que me pide el cuerpo despues de comprobar que de los aproximadamente 25 numeros entre participaciones y decimos solo me han tocado dos reintegros.
Y eso que durante horas estan con las cantinelas de las pedreas reepartiendo 100 euros y que ni por esas rasco un euro, como para que nos toque el gordo.
Estoy harto de papaletas de la izquierda, de los sindicatos, de asociaciones sin animo de lucro y de los amigos e hijos. El proximo.año dormitare durante los dias previos al sorteo y no amanecere hasta pasado la ultima rotacion del bombo gordo y pequeño.
Maldita seaa mi suerte.

lunes, 22 de diciembre de 2014

LA INFANTA

Hasta 8 años la pueden caer de condena a nuestra infanta por el choriceo permanente que tenia con su marido bajo la mirada atenta de su padre. Imaginense la pelicula; 8 años a la hija y hermana de rey. Total na y torpedo en la linea de flotacion del regimen que nacio en 1936.
Lo que no termino de ver es si habra huevos suficientes a condenarla por alguien o si los cuerpos y fuerzas de seguridad de estado, CNI o la madre del cordero no haran de las suyas eliminando cosas que no interesan al cotarro este que se han montado los poderosos.
Veremos que ocurre en todo esto y si esta falsidemocracia es tan madura como nos dicen los que nos venden humo.

A NOSOTROS YA NOS TOCO EL GORDO

En novienbre de 2011 con la victoria del PP y toda su bateria de reformas que mas bien son derribos y que en este caso se ha repartido entre todos los obreros.
Solo pido que no nos toque el niiño en el que los premios y los numeros los pone el PP y siempre toca a los mismo ya que la pasta se la reparten los de siempre.

SORTEO ESPECIAL DE NAVIDAD

Hoy es el dia de la salud como ya saben, ya que es preferible una buena salud que a uno nos toquen 400000 euros, y que los pobres nos consolamos con estos dichos populares para pasar el duro invierno capitalista.
Pero pensando en estas cosas lo que si deberia de hacer el gobierno, y tal y como esta eso de encontrar trabajo, es sortear los puestos que cada año la administracion saca a concurso oposicion. ¿que se gana con ello? Que los ciudadanos con necesidades laborales no tuvieran que gastarse el dinero en academias o libros y sobre todo no perder el tiempo en quimeras casi imposibles.
Por eso señores del gobierno pongan otro bombo al lado del de la loteria del 22 y no nos vuelvan locos con tanta tonteria.

domingo, 21 de diciembre de 2014

LA FOTOGRAFÍA DE LA IGNOMINIA



@lecorbusier2



Es cierto, una imagen vale más que mil palabras y esta refleja lo que muchos pensamos y lo que parece ser una realidad manifiesta; que los sindicatos mayoritarios hace años que están “vendidos” al poder. Solo tenemos que echar un vistazo a nuestra espalda para saber que eso es así. Que quede bien claro que aquí no hablamos empresa a empresa en las cuales hay verdaderos héroes (y mucho villano) aquí hablamos lo que esas secciones sindicales de empresa mantienen como sus cúpulas sin casi rechistar.  
CCOO-UGT se han instalado en un terreno cómodo y fácil de explicar que es mejor 420 euros que nada y evidentemente así es, porque siempre será mejor 20 latigazos que 100, donde va a parar. Pero a nosotros como trabajadores desamparados no nos vale. Y no nos vale porque con 420 euros no tiene ni para comer uno, como para comer una familia entera y si no que estos rufianes de CCOO, UGT, CEOE y gobierno vivan solo durante 6 meses con estas cantidades que desde el punto de vista humano es insultante e indigno.
Esta firma que tenemos aquí es la gota que colma el vaso de la política sindical de este país ya que ha sido precedida de otras traiciones significativas como el  pacto, o los pactos del pasado, sobre el tema de pensiones. Pero sinceramente queridos obreros amigos míos ¿qué se puede esperar de estas centrales sindicales que nos sacan del trabajo con la convocatoria de una huelga general por una reforma laboral criminal y ellos al día siguiente la están aplicando sobre sus plantillas? Nada ¿verdad? Por eso están como están y por eso caen las afiliaciones escandalosamente y a la par crecen sindicatos como la CGT a la que ahora quieren criminalizar con detenciones en el mundo anarquista ya que no pueden permitir los oligarcas que estas centrales sindicales de “atrezo” caigan y ese lugar lo ocupen otras menos comprables y más combativas.
¿Qué propuestas desde el plano sindical de izquierdas en toda esta crisis han aportado para tener esa perspectiva obrera a toda esta estafa?  Ninguna. Han estado desaparecidos en combate y ni se les ha ocurrido proponer otra sociedad alternativa y obrera desde la izquierda a todos los que nos consideramos obreros y no clases medias.

Sabemos los que hemos estado en CCOO como es mi caso, que para mantener esas estructuras ministeriales proletarias (¿?) hay que tragar mucho con la boca cerrada y no molestar en exceso a los que desde la planta de arriba están de fiesta permanente con nuestras desgracias, no sea que estos vayan a llamar a la policía y nos denuncie por exceso de dignidad. 

sábado, 20 de diciembre de 2014

NICOLAS OTRA VEZ COMO NOTICIA

Cada vez que mas avanza el tiempo y la investigacion, van encajando las piezas confirmando que el pequeño Nicolas esta empezando a llevar razon. Y esto hace que el sistema por lo menos se ponga nervioso. Solo tenemos que ver las contramedidas lanzadas por falsimedia inundando de chorradas el mundo mediatico para que no sepamos distiguir  lo que es verdad de lo que es mentira o fantasioso.
Lo ultimo de este caso es el espionaje que el CNI ha sometido a asuntos internos de la policia o viceversa que ha puesto al descubierto el borrado de informacion esencial del telefono del pequeño Nicolas.
¿se sorprenden? Yo no.

Y EL MADRID OTRA VEZ CAMPEON......DEL.MUNDO

Lo siento por aquellos anti madridistas pero el gran Madrid una vez mas, se lleva un trofeo oficial. Se que esto pica y crea nuevos anti madridistas pero tambien crea nuevos seguidores que seguiran alimentando esta leyenda.

GRACIAS MADRID

VENDO TERRENO

Vendo terreno casi rustico, lleno de malas hierbas, soleado, con acometida de luz, agua, telefono y con inquilinos muy ladrones, por imposibilidad de mantenerlo. Al norte limita con la finca francesa, al sur con el mar mediterraneo/atlantico, al este con mas agua y al oeste con Portugal. El precio es una autentica ganga ya que por tan solo 0,5 euros puede ser suyo y claro esta, es negociable. Con los inquinos pueden hacer lo que ustedes quieran.
RAZON: LA COMISION EUROPEA.

QUE DICE EL GOBIERNO

Que dice el gobierno que vamos a despegar economicamente y que somos el ejemplo economico del mundo. Yo no sabia que la saga de Curro Jimenez habia hecho tanto y  que los politicos del PP se hubieran reflejado en este espejo, y que Sierra Morena fuera la cuna de la civilizacion hispana.
¿Ustedes se imaginan si todo ese dinero robado se hubiera utilizado para levantar todo lo que el capital y sus actores han destrizado por su mania de amasar fortuna?

miércoles, 17 de diciembre de 2014

TODOS SOMOS CORRUPTOS



@lecorbusier2



Así se despachaba en la cadena COPE María Dolores de Cospedal, secretaria general de la asociación para delinquir conocida como Partido Popular refiriéndose a todos nosotros. Me imagino yo que esta argucia lingüística la utilizaría para justificar que el dinero utilizado para arreglar su despacho en la calle Génova el cual es más negro que el carbón, así como los negocios de su marido. Pero en ese país de memos no pasa nada, ellos siguen robando, nosotros trabajando para que nos roben y el señor cura a sus misas como diría Serrat.
Pero Cospeda y toda la banda, incluido el gobierno de la nación, no solo lo piensa sino que así lo cree. Solo hay que ver la llamada que recibí de mi entidad bancaria para solicitarme unos datos para mí, que como saben soy de escasa inteligencia, cuento menos ofensivos.
La amable trabajadora me informaba que en un corto periodo de tiempo tendría que ir a mi oficina bancaria a entregar fotocopia del DNI y una fotocopia del encabezamiento de mi nómina para demostrar, agárrense ustedes, que mis ingresos no proceden del narcotráfico o blanqueo de capitales según decreto del gobierno. Es decir que este gobierno me considera delincuente y corrupto así de entrada, y después que demuestre mi inocencia ya me podré ser un ciudadano ejemplar y decente.

martes, 16 de diciembre de 2014

Cospedal bate a Barreda en la deuda pública


@elhijodelucas

Los ciudadanos de Castilla-La Mancha no tienen suerte. No atinan con su voto y, cada vez que se pasan por un colegio electoral, más que introducir su papeleta en laurna parece que pasan laVISA oro. No les piden el pinsino el DNI y les cargan cada cuatro años unos miles de millones más de euros dedeuda pública. A día de hoy, a cada ciudadano de esta comunidad se le tendrían que cargar 6.000 euros en sus tarjetas de crédito para hacer frente a los 12.341 millones de euros de deuda.Cospedal, reconocida en el mundo entero como RR (reina de los recortes), recogió del anterior presidente castellano-manchego, José María BarredaRD (rey del despilfarro), 6.110 millones de deuda más otros supuestos 4.000 millones “enfacturas escondidas en loscajones“, según los populares, y tres años después ha aumentado lacifra. Parecía complicadomejorar la marca de su antecesor, pero Cospedal just do it. Barreda llevó a Castilla-La Mancha a ser la comunidad que más aumentó su deuda en la legislatura anterior (2007-2011) respecto al Producto Interior Bruto (PIB) con un incremento superior al 12% (12,1%), el doble de la media nacional que fue del 6,7 %, y Cospedal ha revalorizado la herencia.

Con condenadas por prevaricación y con estética en el PP de Brunete

EL HIJO DE LUCAS
Manuel Pradillo López (primer teniente de alcalde y concejal de urbanismo, entre otros, de nuestro Brunete) apelaba en el último pleno al sentido estético cuando trataba de defender a la tránsfuga Silvana Battistelli de los ataques de la oposición. No le gustaba a Pradillo que le recriminaran a Silvana su disposición a subvertir la voluntad popular, a mofarse de la democracia, vamos. La estética preocupa ahora al PP, beneficiado como está siendo por la actitud de Silvana, elegida en su día dentro del PSOE y ahora convertida en comodín de la gaviota. Recordemos que los populares gobiernan en minoría en la teoría (seis concejales por siete de la oposición), pero con el rodillo puesto en marcha en realidad. Curiosa expresión la del rodillo, inventada por Manuel Fraga en su momento cuando no podía imponer su criterio frente a la aplastante mayoría absoluta de Felipe González en 1982. Con rodillo y preocupados por la estética, la misma sensibilidad que no les frenó en su momento para incluir en sus listas del 2011 a Mar Nicolás Robledano (actual tercera teniente de Alcalde y concejala de cultura, entre otras), condenada, por un delito continuado de prevaricación, a seis años de inhabilitación de cargo público en el 2001, junto a otros ediles y el entonces alcalde Julio Fernández, por votar a favor de varias licencias de obra mayor a pesar de que eran contrarias al Plan General de Ordenación Urbana vigente entonces en Brunete y pese al informe previo de ilegalidad hecho por el secretario del Ayuntamiento. 

domingo, 14 de diciembre de 2014

EL GOLPE PERFECTO



@lecorbusier2



¿No piensan ustedes que los sucedido con las cajas de ahorro ha sido un golpe orquestado para terminar con ellas? A mí me da en la nariz que sí.
Y si no piensen ustedes que un régimen como en el que vivimos; es decir, lleno de gentuza que invierte en bolsa, pisotea los derechos de los trabajadores, permite que la gente se muera por los espurios negocios de la privatización de la sanidad y ese largo etcétera, va a permitir que una forma de banco, no tenga ánimo de lucro, sus beneficios se destinen a cuestiones sociales de lo más variopintas y encima financie proyectos que nos beneficien a la mayoría, es que usted es de otro planeta.
Las Cajas son ese gran invento que le han permitido vivir largamente en el tiempo donde los ahorros de todos los trabajadores han servido para cosas quizás hoy en día tan románticas como hacer un centro cultural en Villabajo o poner unos bancos de la desaparecida Caja de Extremadura en pueblo extremeños que no vienen casi ni en el mapa. Y no digamos los proyectos rurales o mejor dicho de desarrollo rural, que ha permitido algo de avance en zonas totalmente deprimidas.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Cospedal manda y el Constitucional avala

EL HIJO DE LUCAS
El Tribunal Constitucional ha avalado por dos veces las medidas impuestas por la famosa dieta Cospedal en Castilla-La Mancha. La primera fue eliminar el sueldo de los diputados y la segunda, reducir el número de diputados actuales de 53 a entre 25 y 35. La primera complicó la vida de los diputados de la oposición al tener que volver a sus viejos trabajos o empezar a buscar uno nuevo, pero no dejó en mal lugar a los populares. De hecho, de los 25 parlamentarios del PP, 15 cobraban ya otro sueldo público como alcaldes, concejales o consejeros. Situación que no se repetía en la bancada socialista: de sus 24, seis eran concejales y uno, alcalde de Campillo de Altobuey, un pueblo de 1.700 habitantes con pocas posibilidades de retribuir a su edil. La medida fue anunciada como retirada incondicional de sueldo y la realidad es que supuso una reducción de los 3.650 euros brutos mensuales de salario fijo, a los 1.550 de media, 955 de indemnización fija y unos 600 euros en concepto de dietas. Un recorte que en el caso de Carlos Velázquez, alcalde de Seseña, fue compensado al fijarse en el Ayuntamiento una nueva remuneración anual de 40.000 euros. La propuesta, con el visto bueno de Cospedal, fue aprobada con los votos del PP porque el resto de fuerzas políticas se opuso. La dieta Cospedal puesta en marcha por la misma persona que durante años compaginó varios sueldos públicos y que en 2009 cobró 240.737 euros de los contribuyentes, casi tres veces más que el entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. El caso es que la medida ahorraba poco más de un millón de euros en un presupuesto total para Castilla-La mancha de 7.440 millones (¡el 0,01 por ciento de ahorro!) y mientras, Cospedal tenía contratados a dedo a 41 asesores de libre designación con un coste a las arcas públicas castellano-manchegas de 1.644.140 euros. Datos económicos que lógicamente no entra a valorar el Constitucional, pero sí el ciudadano preocupado por elevarse más allá del discurso oficial. Sea como fuere, la medida fue avalada.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

LA MEJOR INDUSTRIA ES LA AGRICULTURA

internacionalfoto


@lecorbusier2



¿Los sabían? La agricultura es un sector fundamental para el desarrollo humano, no solo por la cuestión cultural (que como saben ustedes ha sido un factor de extensión de las relaciones humanas y por lo tanto de los acervos culturales) sino también por lo más importante: porque la necesitamos para comer.
Si miramos un poco la historia reciente aún recuerdo los problemas que tenía la URSS para abastecer de grano a toda su población y los problemas de financiación que suponía para las arcas públicas comprar este en el mercado exterior. En esto la Unión Europea ha sido más lista y financia, o mejor dicho, subvenciona, la agricultura ya supone un factor de estabilidad en todos los órdenes. Hay quien desea que estas ayudas desaparezcan eligiendo la ley de la oferta y la demanda, o el dios mercado, lo que como sabemos todos nosotros esto encarecería el poder comer y por lo tanto los mayores perjudicados como siempre sería los pobres. Podríamos decir que el sistema elegido por la Unión Europea es un sistema mixto: intervención pública, planificación y mercado.

martes, 9 de diciembre de 2014

La oposición obliga al alcalde de Brunete a cumplir con su deber

EL HIJO DE LUCAS
El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, fue informado el pasado 15 de febrero de 2014 por la ex concejal de Seguridad sobre el turbio asunto de las multas supuestamente no cobradas por el jefe de la policía local, Luis Toribio, según informó El Mundo el 12 de noviembre de 2014. Y ha sido el cercano 1 de diciembre de 2014, obligado por la petición de la oposición de convocar un pleno extraordinario, cuando ha decidido personarse en la denuncia ante la fiscalía Anticorrupción como parte perjudicada y cuando ha decidido modificar el expediente informativo abierto a Luis Toribio (que, según respuesta del Ayuntamiento vía Facebook a un servidor, era el “único tipo de expediente que puede abrirse cuando está abierto un proceso judicial, según el principio de prejudiciliadad”) por uno disciplinario. Curiosa modificación ésta última, puesto que en cuestión de nueve días hemos pasado del “NO SE PUEDE” al “OYE, PUES PARECE QUE SÍ SE PUEDE”. Un cambio de opinión que debemos agradecer a la oposición. Como se puede comprobar, otra demostración más de los problemas de honradez de nuestro alcalde. 9 meses, 289 días, 6.936 horas, 416.160 minutos y 24.969.600 segundos en dar la respuesta esperada a la gravedad de los hechos. Eso sí, desde el 1 de diciembre de 2014 está en marcha el contador para saber cuánto va a tardar en cumplir lo aprobado en el pleno.

domingo, 7 de diciembre de 2014

EL EJÉRCITO DE PANCHO VILLA



@lecorbusier2


El ejército de Pancho Villa, frente a una gran armada (la patronal), con medios, bien entrenada en combate y con una capacidad destructiva impresionante, es a lo que se enfrentan las decenas de organizaciones sindicales que en España existen y me refiero que quede claro, a aquellas que están en el margen izquierdo de la ría social porque las otras son pertenecientes a la patronal y dan asquito la verdad.  
¿Ustedes se imaginan que temblor de piernas les entraría a más de uno si estas organizaciones formaran parte a su vez de una gran federación de organizaciones sindicales españolas o un solo sindicato son sus correspondientes tendencias?  Eso sí quitando a mucho vividor y a tanto pactista que en ellas existen ya que lo único que hacen es fastidiar a los trabajadores con sus chanchullos. Lo mismo mirando lo que está ocurriendo tenemos que hacer es esfuerzo y ver lo que no une, que es mucho, por encima de lo que nos separa, limando estas pequeñas o grandes diferencias en los foros que para tal fin se creara a tal efecto. No estaría nada mal se lo aseguro.
Pero hoy quiero seguir con el tema y viajar un poco al futuro. ¿Ustedes se imaginan que esa gran organización sindical se presentara a unas elecciones generales como tal? Impresionante, ya que pasaríamos de tener no solo una organización que nos uniera a todos en la defensa de nuestros derechos en la mundo laboral sino que también tendríamos una organización obrera que nos defendiera, por fin,  en el mundo donde se generan las leyes de todos esos ataques los cuales nacen precisamente donde surgen todos estos desaguisados que tanto nos afectan. Yo solo imaginarme un parlamento donde hubiera un solo obrero (2, 3, ó 25) de la construcción por poner un ejemplo, que siente y padece los efectos de este régimen sería el fiel reflejo que lo que sufrimos el 90 por ciento de los españoles ya que no se nos olvide, y aunque a muchos les joda, todos somos trabajadores.

viernes, 5 de diciembre de 2014

MUERTE EN EL CALDERÓN



@lecorbusier2

No, no es un nueva novela Agatha Christie, es el nuevo culebrón policial a la hora de justificar otra muerte más en en los aledaños del campo de fútbol del Atlético de Madrid. Qué hay violencia en el fútbol, sí, lo conocemos; que se mima a los violentos desde los clubs, también; pero que la policía no hace ni el huevo a la hora de reprimir a esta gente peligrosísima es tan cierto como que les importa un bledo todo esto. A la policía lo que le pone es reprimir manifestaciones pacíficas pegando a abuelas y a gente indefensa porque saben que no van a cobrar, pero  ay amigos como cambian las cosas cuando tiene a un grupo de violentos que disolver, su valentía se va por la alcantarilla.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

BANKIA INCREMENTA SUS GANACIAS UN 53 POR CIENTO EN LOS NUEVE PRIMEROS MESES



Qué bonita suena la música del sistema, ¿verdad?. Bankia gana pasta otra vez después de años metida de lleno en el fondo de la corrupción como fabrica de comprar voluntades. Pero ¿de verdad que hay que ser Goirigolzarri, presidente de Bankia para salvar este banco? Yo creo que no. Cualquier botarate de tres al cuarto con dos mil euros de sueldo hubiera sido capaza de ganar dinero si las condiciones que le han dado a este banco nos las hubieran dado a cualquiera de nosotros.

Apunten:

Bankia, y otros bancos, han podido quitarse los activos tóxicos a coste cero creando para ello una banca pública donde va a parar toda esta basura que han generado.

A Bankia le han permitido realizar una estafa de dimensiones gigantescas con las llamadas preferentes, donde se ha timado a un montón de personas sin conocimientos financieros y con una falta de escrúpulos de las que el mismísimo Alcapone se hubiera sonrojado.

A Bankia le ha inyectado miles de millones de euros para financiar despidos masivos de sus trabajadores, a coste cero.

Ahora díganme ustedes que si para dar beneficios en Bankia hubiera hecho falta saber sumar. Yo creo que no. Que no nos hablen de milagro, que nos hablen más bien de atraco a todos los ciudadanos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...