viernes, 31 de octubre de 2014

ME APETECE TIRAR LA TOALLA



@lecorbusier2



De verdad de la buena, me apetece tirar la toalla porque después de la orgia de delincuentes del PP detenidos por ladrones solo que veo que queden dos soluciones para esta putrefacta España.
Por eso propongo se que dinamite entera con todos los chorizos dentro y los que quedemos decentes empezar desde cero construyendo desde el nuevo Monasterio del Escorial, hasta una sociedad decente sin puteros, ladrones y cabrones en el que este país es puntero.

domingo, 26 de octubre de 2014

LO VINO A DECIR UN JUEZ



@lecorbusier2



Eso de que la ley o la justicia está más para que roban una gallina que para el que roban miles de millones. Bueno esto exactamente no, pero más o menos quería decir eso.
¿Realmente necesitábamos a un juez para saber esto? yo creo que para una persona que milita en la izquierda y es anticapitalista no, ya que es de todos conocido que todos los mecanismos y resortes de estado, en un estado burgués y capitalista, están al servicio de los capitalistas y sus grandes negocios legales e ilegales.
Solo ha que asomarte a la cloaca hispana para ver que ocurre; madre que usa una tarjeta para comprar pañales a su pobre hijo, pena de cárcel; obrero que se enfrenta en un piquete a los “piquetes” de la patronal es decir, la policía corrupta, no sé cuantos años de cárcel, jubilada que con una pensión de miseria, enferma, con sus hijos y nietos a su cargo, desahuciada por no poder pagar el aval que dio a su hijo en su momento para comprar el otro gran negocio del sistema, una vivienda, a vivir debajo de un puente si es que tiene sitio.

viernes, 24 de octubre de 2014

EL PROGRAMA DE LA IZQUIERDA



@lecorbusier2

Saben, porque lo habrán notado, que vamos de cabeza ya a unas elecciones municipales y regionales que serán trascendentales para los trabajadores por lo que hay en juego. Se pone en marcha con ello la maquinaria de la izquierda en múltiples formas y nombres: GANEMOS, PODEMOS, IU, PCPE etc., pero esto no quiere decir que los programas sean realmente de izquierdas ya que se dan una serie de empanadas mentales super guais que si les soy sincero nada tienen que ver con la izquierda o lo que yo entiendo como tal. 
Un programa de la izquierda debe de ser por lo menos transformador teniendo como fin que cale la democracia, la igualdad, la lucha por la defensa de los trabajadores y una economía pública al servicio de los ciudadanos arrinconando a la iniciativa privada que nos ha llevado a esta ruina. Es decir, hacer todo lo contrario que la derecha hace.

martes, 21 de octubre de 2014

SOBRE EL CONGRESO DE PODEMOS



@lecorbusier2



La prensa de este país el algo canallesca a la hora de analizar los sucesos que no les agrada como el congreso de PODEMOS.
Para la prensa de aquí, muy poco acostumbrada al debate interno de los partidos porque el caudillismo sigue muy vivo, le parece raro, o por lo menos pintoresco, que en un congreso pueda haber debate y pueda haber varios candidatos o visiones de la construcción de un partido. Tan podrida está la democracia española que esto del debate les chirria y les sorprende en vez de decir que estas cosas nos enriquecen a todos. Ya sé que el modelo PP de elección de candidato les pueda resultar más cómodo por lo de no pensar, pero ese modelo es un ataque a la inteligencia democrática de cualquier ser humano que dedique por lo menos diez minutos a pensar un poco.

domingo, 12 de octubre de 2014

LA CULPA SIEMPRE ES DEL MAESTRO ARMERO, es decir, de los obreros.


@lecorbusier2



Si algo confirma el contagio del ébola en España es que la responsabilidad es siempre inversamente proporcional al salario, cuando más dinero ganas menos responsabilidad se tiene y los hombros de los que menos ganan soportan toda la responsabilidad que los de arriba no asumen. No solo hablo de la administración pública, hablo también de la empresa privada española las cuales organizativamente dan mucha pero que mucha pena.

Ejemplos miles.

jueves, 9 de octubre de 2014

LA SECUENCIA DEL ÉBOLA EN ESPAÑA



@lecorbusier2



Quien realmente diseño todo el plan para traer a los enfermos de ébola en España no fue ni la ministra, ni el PP ni de nadie, los realmente culpables son Pepe Goterea y Otilio o eso creo.

Esta es la secuencia de todo ello:

CONSEJO DE MINISTROS

Rajoy .- y digo yo que podríamos traernos al enfermo de ébola a España demostrando que la marca España es eficaz y que estamos preparados como los que más para afrontar cualquier dificultad.

Ana Mato .- Por mi departamento de acuerdo. Con esto demostraremos a los ciudadanos que nuestra sanidad a pesar de habérnosla cargado y hecho un negocio para cuando dejemos la política nos coloquen nuestros amiguetes, sigue siendo puntera. Llamare a un alto responsable de mi ministerio para que inicie los preparativos ya que yo tengo que arreglarme la uñas sin falta, una ministra no puede tener esta facha.

Resto de ministros palmeros .- plas plas plas plas plas.

domingo, 5 de octubre de 2014

IU Y LAS TARJETAS DE CAJA MADRID


No he oído ninguna declaración de Cayo Lara sobre las malditas tarjetas de Caja Madrid, pero eso no quiere decir que no las haya hecho, pero si yo hubiera sido él las mías hubieran sido estas:

"Quiero declarar que lo ocurrido en Caja Madrid con el tema de las tarjetas en general y con la aptitud de los compañeros de IU que han ocupado altos cargos en la entidad es inaceptable. Por eso pido a las autoridades que sin demora los esposen a todos, los lleven a comisaría a tomar declaración y los pongan a disposición judicial para que un juez determine si deben de pasar a prisión preventiva o no. También pido a todos aquellos compañeros que apoyaron a Moral Santín en los órganos de decisión de IU-Madrid, que fueron muchos, dimitan inmediatamente ya que si no serán expulsados en breve de la organización"

jueves, 2 de octubre de 2014

LOS REGALOS DE CAJA MADRID


Que tendrá el dinero que hasta los muy rojos como Moral Santin, representante de IU en el consejo de Caja Madrid (y expulsado por esta organización y también denunciado por la misma) para que sucumban al poder del dinero. Solo había que ver el uniforme de este proletario para saber que rojo, rojo, no era mucho. 
Ahora sin ánimo de defender a estos cuatreros, pónganse en su pellejo o en el pellejo de cualquiera de ellos años antes de que esto no fuera "ilegal" y díganme con la mano en el corazón si ustedes no hubiera hecho lo mismo. Difícil verdad.
Quiero dejar muy claro para aquellos bocazas que dicen que las cajas, o la banca pública, no ha funcionado o se han convertido todas en Sierra Morena, no es porque en ellas hubiera políticos o sindicalistas. Lo que ha realmente ha pasado es que en ellas se han instalado un puñado de corruptos que han lapidado sus patrimonios, y los controles por parte de la administración, es decir, Banco de España no han hecho su trabajo (una zorra a cuidar las gallinas). 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...