martes, 30 de septiembre de 2014

MAS

Pues vi el programa de Ana Pastor aunque he de reconocer que como periodista  no me gusta absolutamente nada y no suelo verlo ya que no aguanto los lucimientos personales y  prefiero a un obrero de la comunicación que a una estrella. 
Personalmente pienso que ojalá tuviéramos un presidente como Mas para el resto de España ya que sabemos lo que piensa y es capaz de enfrentarse a una entrevista a tumba abierta y no a través de una televisión de plasma. En sus explicaciones he de reconocerles que me convencieron sus posiciones ya que según él lo que hace es preguntar a sus ciudadanos que relación quieren con el resto de España, lo que quiere decir a su vez que no se trata de un referéndum que lo que salga se va a hacer.  Ya nos gustaría al resto de los mortales españoles que alguien nos preguntara algo alguna vez.

domingo, 28 de septiembre de 2014

QUE PESADEZ CON EL DERECHO A DECIDIR


@lecorbusier2


En esto ni con Izquierda Unida y su defensa del derecho a decidir estoy de acuerdo remitiéndoles al apartado sobreCataluña que hay en este blog en el que he explicado como el derecho de autodeterminación de los pueblos que se defiende desde la izquierda en nada tiene que ver con el asunto de Cataluña.
No soporto a la derecha catalana a la hora de hablar de democracia cuando hacen referencia a la consulta que el 9 de noviembre Dios mediante se va a realizar porque para el que no lo sepa, esto es una trampa más de la burguesía catalana para seguir robando sin decoro pero ahora con menos control de un estado superior (y con el caso Pujol se ha confirmado esta cuestión). La supuesta independencia que nos dicen solo es, y que quede claro sobre todo a la izquierda catalana que parece ser que no se entera, para dividir a la clase obrera del estado Español en momentos que parece que tenemos las cosas más claras en esto del poder y de quien es verdaderamente la soberanía (y que no es otro que del pueblo trabajador en su integridad, o así debería de ser).
Si tan demócrata es el presidente Más déjenos decidir sobre los recortes en sanidad y en educación; déjenos decidir si queremos un estado socialista o capitalista o déjenos decidir sobre todas aquellas cosas que nos afecten a los ciudadanos. Pero me temo que no, ellos solo quieren el poder para usarlo como si fuera su cortijo.

jueves, 25 de septiembre de 2014

SOBRE PLAN DE CONVERGENCIA SOCIAL EN BRUNETE



@lecorbusier2




Los alcaldes de muchos de los municipios que cubren España (lean esto con el corazón, poniendo énfasis en la palabra España) se creen que los que sustentamos con nuestro trabajo los ayuntamientos que los gobiernan somos imbéciles. Como saben Brunete es un municipio de la provincia de Madrid (digo provincia y no Comunidad por no desentonar con el espíritu imperial al uso) donde su alcalde, del PP, le han pillado con el carrito del helado, intentando comprar a una concejala de UPyD usando como moneda de cambio las necesidades de su hija (discapacitada) de un trabajo. En este escándalo mayúsculo se ha unido la negativa de quitar las placas fascistas que hay por el pueblo lo cual ha sido aprobado por el pleno con un plazo de un mes (les estoy hablando de este verano pasado) intentando colarnos su protección de tapadillo incluyéndolas en la plaza del pueblo con la trampa de Bien de Interés Cultural. A esto hay que añadir que los presupuestos municipales (recordemos que estos son los reyes de la gestión) no han sido presentados hasta la fecha y ni tienen intención de presentarlos a pesar de la presión de Izquierda Unida.
Para tapar todas estas vergüenza utiliza todos los medios afines y financiados con publicidad institucional (no sé como les pagarán porque fondos fondos, no hay) para hacerse reportajes fotográficos como si de una recién casada se tratara, por cada cosa que su mente genera. Por eso le tenemos dando premios de “premios” inventados por él como la gala del deporte entre otros, donde se recrea y regocija como una vedette en un día de estreno.

domingo, 21 de septiembre de 2014

LA VUELTA AL PASADO DEL PSOE



@lecorbusier2



Sorprendente.  El PSOE ha hecho no sé cuantos, congresos, primarias, catarsis, han nombrado a unos cuantos secretarios generales, otros han sido despedidos, para volver al discurso inventado por el PSOE/PRISA en tiempos de GONZALEZ/GUERRA cuando subía IZQUIERDA UNIDA en las encuestas y ellos querían ser los dueños y señores de la izquierda, para afianzar un sistema que ahora ha implosionado.
El discurso oficial al que hago referencia es aquel de “la pinza” el cual maliciosamente llegaba a decir, fíjense ustedes, que el PP e IU se habían unido para atacar al PSOE (recuerden los GAL y la corrupción) debido a las críticas que estos le hacía por los mamoneos que el partido por tenía por tierra, mar y aire.
Ahora el discurso es más patético ya que los líderes de antes no son los que sustentan al partido ahora más sacados de las revistas del corazón y por lo tanto con menos peso y conocimientos que los del pasado. En toda esta farsa socialista hay un actor nuevo, PODEMOS, que acusándole de extremista le sitúan en el mismo plano de “extremismo” que el PP con la intención de terminar con la moderación y el sentido de estado el PSOE.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

ISIDORO ÁLVAREZ



@lecorbusier2



Como sigamos a este ritmo de óbitos voy a tener que contratar un becario para que me escriba necrológicas ya que no doy más de sí. Si hay algo que les jode enormemente a los ricos como Isidoro y Emilio es morirse puesto al morirse dejan más cosas terrenales que un pobre ya que este solo deja de pasar hambre y frio (solo en invierno). A parte de esto el hecho de morirse equipara a ricos y pobres y por lo tanto forma parte del ideal comunista que tanto fastidia a sus señorías; es la igualdad absoluta.
Pero centrémonos. Isidoro Álvarez como saben es el magnate del comercio en España. Hasta tal nivel está imbricado su imperio en todo, que dicen las malas lenguas que incluso hace préstamos a algunas administraciones cuando estas no tienen dinero. Del Corte Inglés diremos que es una buena “tienda” para los que somos consumidores puesto que nos torean menos como por ejemplo en Mediamarkt donde usted va inocentemente con algo defectuosos o averiado en plazo de garantía y se descojonan literalmente en su cara. Por lo tanto tiene un trato aceptable con sus clientes y por eso yo hace años decidí que aunque pague un poco más compraré allí y más después de las experiencias de comprar en tienduchas como a la que he hecho referencia antes.

lunes, 15 de septiembre de 2014

EMILIO BOTÍN



@lecorbusier2


Como su propio apellido indica…. no, no quiero empezar por el chiste fácil a la hora de dedicar unos minutos de mi vida a semejante individuo pero si me haré eco de la frase leída por twitter “ha muerto el verdadero presidente de España”.
Que  podríamos decir de Botín que ustedes no sepan; que es un banquero que se hace rico con el esfuerzo de todos, que desahucia como un descosido a los trabajadores que se han quedado sin empleo, que seguramente tendrá más dinero en paraísos fiscales que muchos estados que completan el mosaico de países del globo terráqueo, pero donde yo quiero ir es al cuento de la igualdad de oportunidades y la sociedad del esfuerzo que el PP y este pájaro (RIP) pretenden que nos creamos cuando son precisamente estas dos “instituciones” las que menos cumplen con la moralina barata de la derechona/burguesía de toda la vida.
A mí que no me cuenten milongas que el Botín este ha sido presidente del Santander porque llego a través del esfuerzo y el tesón, es decir, era un ordeñabacas de Cantabria con estudios de bachillerato y que gracias a la igualdad de oportunidades, y al esfuerzo al que he hecho referencia antes, llegó a presidir en mayor grupo estafador/bancario de este país.  Y no digamos su hija ahora presidenta, que como sabéis anteriormente fabricaba botones para Zara  a 700 euros al mes, y por su valía ha llegado a eso. Si han llegado a esos es porque papá y mamá ya heredaron ese imperio porque lo mismo sino el  padre y la hija hubieran sido uno cartero rural y la otra despedida de Telemdrid por su gran amiga Esperanza la fugona.

jueves, 11 de septiembre de 2014

¿SER NEONAZI Y ESPAÑOL?



@lecorbusier2



Se ha puesto de moda últimamente en nuestra patria proletaria ser neonazi. Lo hemos visto en un barrio de Madrid donde solo reparten comida a españoles a parte de algún que otro bofetón al extranjero y alguna que otras cosas de estos chicos tan delicados. Pero mi pregunta es ¿se puede ser neonazi en español? Yo creo que no.
¿Desde cuando, me gustaría saber, el español medio, es decir, el de la boina y achaparrado, forma parte de la raza aria rubia, alta e inteligente? Creo que  nunca ha formado parte de esa raza elegida por los dioses. Recuerdo que en nuestra sangre llevamos mezcla judía, árabe, oriental, algo de visigoda y unas cuantas combinaciones más, por lo tanto pelear por una raza superior a la que no pertenecemos es una estupidez mayúscula.
Por eso Hitler en una paranoilla Europea nos guardo una posición excelente y muy importante; ser el puticlub, la juerga, las drogas y el desmadre para sus soldados de la wehrmacht, luftwaffe y kiegsmarine a parte de sus chicos de la Gestapo y de la SS. También hay que incluir a los rudos productores alemanes que aquí tendrían el paraíso sexual y juerguista para descargar sus pesadas jornadas de trabajo.

domingo, 7 de septiembre de 2014

EMPIEZA EL COLE



@lecorbusier2



Y luego el insti y la universidad, y como siempre todo está manga por hombro. En la Comunidad de Madrid, sí sí esa que dicen que está llena de emprendedores y que es la locomotora de España (aunque todo es mentira ya que hay más personas buscando en las basuras para comer caliente –o frío-  que emprendedores y si de algo es la locomotora es de la corrupción),  empieza el curso con muchas necesidades y con muchos recortes léanse, becas de libros y comedor, a parte de la estafa orquestada desde las empresas libreras que cobran su producto a precio de oro dando una validez la administración a los libros de cuatro años como si las historia, las matemáticas, la química y la física, sobre todo esta última puesto que newton se sigue estudiando y nada de nada de muones y esas cosas tan diminutas y algo más modernas, o cualquier otra asignatura, cambiara tanto en cuatro años. Y no digamos de la estafa que supone la enseñanza concertada no solo por la doble financiación que recibe sino también por la estafa que supone para las familias (y que me importa bien poco y me alegro) el nivel educativo que adquieren sus muchachos que lo mismo si lo tienen, pero en religión católica, hípica, natación y tenis.
He vivido de todo cuando mis hijos han estado en edad escolar pero de la etapa básica donde en Madrid, esa Comunidad que es la leche de libertad, de derechos, de acceso al trabajo y de dinero que salía del grifo, se tenían que pagar los folios de los coles porque no tenían ni para plastilina aunque a decir verdad algún que otro director hacia “meritos” de buen gestor dando unas cuentas positivas aunque para ellos tuvieran que sacrificar algún que otro servicio escolar de “esos que casi no se ven porque no se saben que existen”. Lo último de lo que me he enterado, en el curso anterior, es que el AMPA del cole al lado de mi casa compró no sé si pupitres o algún material de este tipo, porque el centro no tenía o bien no se lo han exigido a la comunidad o  han pasado de ellos siendo lo último en la estafa educativa que como sigamos así veo a los papás y a las mamás trabajando los fines de semana poniendo ladrillos para hacer más centros escolares de esta también gran estafa política, social y económica que el PP hace años puso en marcha gracias a un pueblo descerebrado.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

LAS ENCUESTAS ME DESESPERAN



@lecorbusier2



He leído la encuesta de El Mundo, editada este domingo, y me ha “entrao una pena mu grande” y un gran pesar, después de ver los resultados que nos dan las mismas a IZQUIERDA UNIDA (cuando hablo de IU hablo también del  PCE que quede claro). Izquierda Unida es ese gran patito feo que a mucha gente le parece simpático pero a la hora de introducir el voto se acuerda de otras cosas ya que parece ser les da un ataque de responsabilidad, yo diría de tontería, y votan al PP o al PSOE no permitiendo con ello que el sistema se mueva un ápice de donde está, es decir, no se mueva del sistema corrupto en el que se instalo allá por 1939.
Izquierda Unida es una organización que trabaja para el inglés. Está en todas las huelgas sectoriales y generales, está en todas las luchas de barrio, ha estado en el 15-M, se ha peleado en el parlamento por los derechos de todos los trabajadores y ha estado presente en todas las plataformas ciudadanas que a decir verdad si IU no estuviera iban a ser dos y el del tambor,  pero resulta que todo eso no se lo agradecen en forma de votos prefiriendo con eso a otras organizaciones que no estuvieron, no están y no estarán con la sociedad ni se les espera, estos con tener el BOE es suficiente porque se creen (ellos sí, nosotros no) que mediante el órgano de difusión del gobierno de turno se hacen las revoluciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...