domingo, 27 de julio de 2014

EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS



@lecorbusier2




Que somos simiescos lo humanos es algo que es obvio y no es porque precedamos del mono sino más bien por nuestros comportamientos los cuales nos hacen pensar que muchas veces tenemos delante de nosotros un verdadero mono que a seres humanos que saben razonar.
Ayer vi la peli EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS en 3D que no es que me atraiga esta modalidad cinematográfica que no me atrae por el mareo que me provoca, y este film más los tráiler que antes nos ponen nos depararon a todos los que estábamos allí un futuro dantesco y destructivo. No hay ninguna película donde se alcance el socialismo y todos vivamos en armonía dentro de la federación socialista mundial, donde el hombre no sea un lobo para el hombre, sino todo los contrario, todo muerte y destrucción o bien porque nos hemos vuelto todos locos,  porque un virus nos ha dejado hecho unos zorros, porque los manos nos someten  o porque los coches son robots que controlan el planeta tierra asolado.

miércoles, 23 de julio de 2014

ISRAEL CON RESPECTO A ESPAÑA SE EQUIVOCA EN UNA COSA



@lecorbusier2



En el conflicto entre israelís y palestinos me estoy dando cuenta en los posicionamientos de las diferentes tendencias políticas patrias con respecto a esto, que no dejan de ser curiosas.  
Vemos a la izquierda posicionada en defensa del débil en todo esto, es decir en los palestinos, los cuales sufren con mucho rigor los problemas del conflicto. Esto no quiere decir que la izquierda sea antisemita, que no lo es,  aunque en muchos individuos si es cierto que el antisemismo es latente y no lo esconden. Creo que si hay que dar el apoyo a Palestina pero un apoyo muy crítico el cual debe de estar alejado de lo que piensa y quiere para sus ciudadanos Hamas. Y no digamos también la indecencia de lanzar cohetes contra la población israelí de forma indiscriminada lo cual la izquierda española debería de criticar con dureza.
Y ahora lo que quiero destacar. 

domingo, 20 de julio de 2014

COSAS QUE DEBERIA DE HABER DICHO PABLO IGLESIAS A ESPERANZA AGUIRRE Y NO DIJO



@lecorbusier2


Que programa ayer en LA SEXTA, ¡memorable! la intervención de Esperanza Aguirre en el otoño de su carrera política (ya no sé aguanta ni ella). Para los que vivan fuera de la Comunidad de Madrid decirles que ¡SÍ! esta es la mujer que ha manejado nuestras vidas y el dinero público durante muchos años aquí, en Madrid, y que dice mucho del votante medio de esta Comunidad.
Pero centrémonos en las cosas que Pablo Iglesias le tenía que haber dicho a este señora y no sé si es porque las desconoce o porque tiene unos asesores muy malos (me ofrezco a ello) que también puede ser, no le dijo.

Ahí van:

jueves, 17 de julio de 2014

LAS PRIMARIAS A SECRETARIO GENERAL DEL PSOE



@lecorbusier2



Parece que el tsunami PODEMOS sigue arrastrando a las organizaciones de izquierdas a hacer cosas que no es que estén muy contentos en hacerlas no, pero que no les queda otra opción que ponerlas en marcha ya que si no se hace el PSOE en este caso, va  terminar como la UCD.
Tanto ha sido el empuje de los tiempos a la organización socialista que ha llegado a lo absurdo eligiendo al secretario general de su organización por votación de sus militantes. Y ustedes se preguntarán por qué digo eso, muy fácil;  elegir al secretario general de un partido sin saber que cual van a ser las directrices políticas que se van a adoptar por los miembros del congreso es muy arriesgado porque puede darse el caso en el que el secretario general vaya en una línea y el partido ideológicamente en otra.  
Imagínense por un instante que en esos milagros que a veces se dan en política el congreso decide que la ideología del PSOE vuelve a ser el marxismo, ¿Qué hace el secretario general elegido por los militantes ante este hecho?  ya que como saben el nuevo secretario general Pedro Sánchez no es marxista  ¿dimitir? ¿adaptarse como un camaleón a lo que diga el congreso? Creo sinceramente que el PSOE ha empezado a hacer las reformas por el tejado olvidándose de los cimientos que creo yo son los más importantes.

domingo, 13 de julio de 2014

PALESTINA VS ISRAEL – ISRAEL VS PALESTINA



@lecorbusier2



El problema de Palestina y todo lo que ello conlleva es tan difícil y complejo como todo lo referente a la cuadratura del círculo. Quiero que ustedes sean empáticos haciéndoles un ejercicio que me parece interesante.

Sitúense en una de las calles del Tel Aviv donde usted vive en una vivienda de tipo medio, con un trabajo cualquiera y  con vecinos con los que tiene una excelente relación, vamos una vida normal con problemas normales. A eso de las tres de la mañana suena una alarma antiaérea que le avisa que desde Gaza han disparado un cohete rumbo a su ciudad la cual le despierta. Unos minutos más tarde oye una explosión lejana a la ciudad donde ha caído el cohete lanzado desde Gaza. Ha habido suerte esta vez porque en vez de caer en una zona habitada como puede ser un colegio, un polideportivo, un parque o un bloque de viviendas ha caído muy lejos de momento. Desde que usted oyó la alarma hasta que cae el artefacto usted forma de manera angustiosa de esa atroz lotería que algún día le puede tocar y que hace que viva en estado de alarma permanente cada vez que las “relaciones” con Palestina se enturbian por varios motivos.

viernes, 11 de julio de 2014

CUIROSA ORGANIZACION DE IZQUIERDAS





@lecorbusier2

En este conflicto palestino-israelí ha hecho que indague sobre las curiosas organizaciones autóctonas conocidas como los KIBUTZ. No les voy a contar nada, simplemente quiero que lean lo que dice la wikipedía sobre ello y como no, hacerme la pregunta siguiente: ¿los kibutz podrían ser un modelo social a seguir en una sociedad futura?

Ahí va:

martes, 8 de julio de 2014

MÁS SOBRE BRUNETE



@lecorbusier2



Fui al pleno más televisado del pueblo el cual ha dado tanta importancia al municipio como la conocida batalla “guerracivilesca” de Brunete. Son tantas las pasiones que se viven estos días que el pueblo puede  pasar a conocerse como EL PUEBLO DE LA SERVILLETAS DEL SEÑOR ALCALDE.
En ese pleno me encontré de todo. Desde el vecino brocas de la derecha que andaba buscando protagonismo dentro del PP (y en la TV) y por qué no, un  carguito en el próximo gobierno municipal, a la juventud deseosa de cambiar las cosas de una maldita vez desde posiciones de izquierdas, y a  IZQUIERDA UNIDA la cual sale impoluta de todo mal y chanchullo y los que como siempre son los únicos decentes que hay dentro de la política, lo cual es de agradecer.
Brunete podríamos decir no es diferente a los pueblos donde gobierna la derecha y por lo tanto hemos entrado en la historia, como Boadilla del Monte o Villaviciosa de Odón (no Elorza), del despropósito y de la política rastrera.
El señor Borja Gutiérrez se cree fundamentalmente que en este pueblo los vecinos somos tontos ya que pretende dentro de su manipulador discurso horroroso igualar los pactos de PSOE-IU en Andalucía con los intentos de pacto de PP-UPyD de Brunete cuando no es lo mismo. En Andalucía el PSOE no tentó a un diputado de IU para abandonar la organización ofreciéndole  un cargo para él y trabajo para los hijos, en Andalucía pactaron con luz y taquígrafos y hubo después un comunicado oficial el cual estamos esperando del señor Borja (PP) desde hace dos años por este encuentro  y al margen del otro compañero de partido de la tentada.

jueves, 3 de julio de 2014

¿A ALGUIEN LE SORPRENDE?



@lecorbusier2



Qué cosas pasan en la patria chicha. Ahora resulta que al alcalde de mi pueblo le han pillado comprando a una concejala de UPyD con grabación y todo, sin que él sea el culpable, según sus declaraciones.
Pero esto sinceramente ¿a quién le sorprende? A mi desde luego que no porque sé de sobra por lo que he visto y he vivido que donde existe una organización  del PP hay corrupción y chanchullos. No hay pueblo, ciudad, aldea, partido judicial donde no exista el chanchullo y solo hay que ver a la cúpula del partido para saber cómo son sus hijos menores. Dime con quién andas y te diré quién eres, dice el refrán.
Ustedes que son muy bonachones me dirán, hombre todos los militantes no. Y yo les digo; ¿Ustedes han oído a algún militante que haya dicho alguna vez algo contra la corrupción de su partido? a que no, demostrando que todos son muy parecidos.


Aquí les dejo lo que sucede en el bonito pueblo de Brunete.

martes, 1 de julio de 2014

ESTE ES EL CAMINO DEL COMUNISMO

El comunismo como saben es algo totalmente válido ya que la explotación del hombre por el hombre no solo no ha desaparecido sino que se ha acrecentado de manera escandalosa.
Quien mejor sabe que esto es válido es mi amigo, compañero y camarada  Álvaro Aguilera flamante nuevo secretario general del PARTIDO COMUNISTA DE MADRID el cual deja negro sobre blanco las verdades del comunismo y el camino a seguir.


Aquí les dejo el discurso de cierre del IX CONGRESO DEL PARTIDO COMUNISTA DE MADRID



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...