domingo, 29 de junio de 2014

EL REY REINA....



@lecorbusier2


EL REY REINA PERO NO GOBIERNA es algo que todos es este país deberían de tener claro a la hora de opinar sobre el nuevo monarca Felipe VI. Desde la derecha más recalcitrante hasta la socialdemocracia decrépita, tanto la política como la mediática, piden al nuevo monarca que intervenga en el asunto catalán. Unos para pedir que defienda la unidad de España bajo el manto de la monarquía y que obligue a catalanes a recapitular de sus intenciones, y los otros para que obligue a abrir un diálogo entre catalanes y españoles para encontrar acomodo en España a los catalanes.  
Y no señores, eso no es así. Para eso nos guste o no nos guste esta Rajoy que es el que ha sido designado por los ciudadanos para llevar las riendas de esta nuestra patria proletaria porque lo otro no es legal y no es decente ya que lo único que se pretende es que el rey cuando a los poderes fácticos de uno y otro signo no les guste el presidente elegido por el pueblo suplantarlo por el monarca  estafando con ello a la voluntad popular.

jueves, 26 de junio de 2014

WILLY MEYER



@lecorbusier2



Independientemente de lo que se pueda pensar de Willy Meyer con respecto a: ¿hubiera presentado su dimisión si no hubiera aparecido en la prensa que su fondo de pensiones pagado por el Parlamento Europeo estaba metido en una SICAV? creo que nos ha dado una lección de dignidad y decencia.
¿Y por que llego a esa conclusión? Porque ha demostrado que es un hombre que actúa según piensa lo que demuestra a su vez que es una persona decente con lo difícil que es encontrar alguien así en la política actual.
Todo sabemos y oímos que aquí no dimite ni Dios por los asuntos turbios que se cuecen en todos los sectores sociales, aunque te pillen con la mano dentro de la caja, menos aún podemos esperar que dimita alguien por algo que es totalmente legal (aunque es aberrante). Por eso fundamentalmente  este acto es de una grandeza desde mi punto de vista realmente admirable y más después de las explicaciones que ha dado.

martes, 24 de junio de 2014

LA BAJADA DE IMPUESTOS DEL PP



@lecorbusier2



Vamos a decirlo claro; la rebaja de impuestos del PP no existe por una sencilla razón; los subieron hace algún tiempo y ahora los bajan para dejarlos casi igual que como se los encontraron, pero repartidos de otra forma.
Esta nueva forma de reparto es muy clara, baja los impuestos a los más ricos y a los más pobres y los de en medio se nos quedan exactamente igual pero con algunos matices.
El PP nos impuso una reforma laboral que permitía a las grandes empresas despedirnos con cuatro duros según los casos. Mientras a estas empresas se las subvencionaba a todas por el tema de la creación de empleo  reduciéndoles las cotizaciones a la Seguridad Social, ayudas a las contratación y todas estas cosas ahora resulta que ese dinero para la subvención de las empresas va a salir en gran parte del finiquito de los despidos los cuales servirán a su vez para realizar nuevos despidos. Es lo mismo que la deuda griega; inyectamos dinero a Grecia empeorando sus condiciones de vida por las obligaciones impuestas el cual se utilizara a su vez para pagar la deuda a los bancos alemanes, es decir, el dinero sale de Alemania para volver a Alemania pero con los intereses correspondientes que tendrán que pagar los griegos. Negocio redondo.

domingo, 22 de junio de 2014

LA PROCLAMACIÓN DE FELIPE VI



@lecorbusier2



Qué bonito todo….que espectáculo hemos dado al mundo de la marca España……..como arropó el pueblo al nuevo rey.
Zarandajas y tonterías. El espectáculo que hemos dado al mundo es lamentable ya que por un lado nos gastamos un dineral que la fiestecita y por el otro lo niños no tienen mi para comer lo que me lleva a pensar que dinero sí hay pero solo para mantener el tinglado y que algo cambien para que todo siga igual, es decir, o como diría Serrat, “es la noche de San Juan donde todos comparten su pan, su comida y su gabán” y luego todo vuelve a ser igual. Y no digamos de la participación del populacho la cual ha sido nula a lo que me acojo en lo dicho otras veces por el gobierno en cuanto a las mayorías silenciosas.

jueves, 19 de junio de 2014

ESPAÑA SE DESMORONA



@lecorbusier2


Después de ver como Chile se reía futbolísticamente hablando de la selección de la federación española de fútbol creo que España ha llegado a un fin de ciclo similar al acontecido en 1898 con la perdida de Cuba, Puerto Rico y Filipinas. Esto es un desastre parecido al Titanic; el estado corrupto o de una corrupción generalizada de la que no hemos robado todo sino unos cuantos ha llegado a su fin. El andamio ya no soporta más peso que se le ha ido colocando desde 1936 hasta nuestros días. La Transición ahora se sabe que fue un tremendo parche que dejo vencidos una vez más a los que perdieron la Guerra Civil y que dejo todo tal y como estaba, es decir, los corrupto robando, los asesinos protegidos por las leyes y el pueblo machacado.
He de reconocer que me he puesto un poco solemne debido seguramente a la proclamación de Felipe VI y al momento histórico que estamos viviendo por eso aparco el publirreportaje monárquico y empezamos de nuevo.
España se nos desmorona no solo por la derrota de la selección (única que mantenía viva la unidad de España y sentimiento común, manda huevos) o porque el rey y sus golferías ya no se podían esconder más y se ha tenido que ir. España se desmorona por lo más importante, sus ciudadanos, los cuales tienen unas condiciones de vida lamentables, unas condiciones laborales espantosas puestas en marcha por un puñado de “patriotas” que nos dicen que lo hacen por nosotros, una sanidad mediocre que deja morir en el olvido a sus enfermos, una educación que nos empuja a ser el nuevo lumpen que será a su vez la nueva mano de obra del futuro.

martes, 17 de junio de 2014

LA DERECHA MUERDE



@lecorbusier2



Cuidado, abusar de los medios de la derecha puede causarle la muerte cerebral. Este es el lema que debería de poner en todos los medios de comunicación de la derecha o cada vez que sale un destacado miembro del PP ya que muchas veces, o la mayoría de las veces, lo dicho allí es toxico para nuestro cerebro el cual puede sufrir un barbecho del que usted creo que no se recuperará jamás.
Solo tenemos que escuchar ciertos comentarios repetidos como un martillo neumático (los que estamos vacunados no nos afecta), parte de ellos falsos o parte de ellos generando un problema que para mí no existe.  He oído de todo pero destaco lo referente a PODEMOS y su financiación. La construcción de las frases de la derecha caminan en relacionar este grupo con el gobierno bolivariano de Venezuela, Cuba o Irán lo cual sinceramente no le veo problema alguno a parte que seguramente será falso.

domingo, 15 de junio de 2014

QUÉ BONITA ESTÁ LA COSA



@lecorbusier2



Qué bonita está la cosa no me digan que no; dentro de escasos días inauguraremos el verano estación muy querida por mí por lo de la altas temperaturas y porque es el tiempo ideal, según creo,  para el ser humano, pero no solo esto me gusta o me alegra porque también la cosa política me resulta interesante y atractiva. Les pongo las razones;  el rey se ha marchado para no volver y a su hijo Felipe VI lo están escondiendo no solo por en el acto de coronación sino que no lo pasean mucho no sea que los de la banderita republicana le den la monserga y el personal se anime por eso que se llama república. A parte de de esto un PSOE en descomposición  con múltiples dimisiones y otras no dimisiones pero como si lo fueran como el caso de Cachón y la presidenta andaluza, y no digamos del recambio que está buscando el “entramado” en la persona de Madina hace que para la izquierda sea un tiempo de transformaciones que yo como currante y militante de izquierdas no me lo quiero perder por lo menos en la parte anónima o confundido con la masa que es donde me gusta estar.
Yo desde aquí les animo a arrimar el hombro para construir por lo menos algo distinto a lo que tenemos y alejado de esta casta-chusma que nos mangonea y nos da sermones de cómo tenemos que ser.  Y si no es eso por lo menos que no se rían de nosotros y que lo sepan.

Qué tiempo más bonito se aproxima, forme parte de él que esto solo se vive una vez. 

jueves, 12 de junio de 2014

EL GRUPO PRISA ABRE LA VEDA CONTRA PODEMOS



Los que somos de izquierdas ya estamos acostumbrados a las maniobras del GRUPO PRISA para desde sus intereses, atacar a todo lo que se mueva a la izquierda de Rio Grande, es decir, a la izquierda del PSOE.
Ya lo sufrió Izquierda Unida cuando el grande de Anguita conducía la nave de la coalición con la famosa pinza y todos esos inventos que perjudicaron gravemente en todos los aspectos incluidos los electorales a la organización. Y recordad también que todo esto ocurría cuando la organización cotizaba al alza en las batallas electorales (que casualidad).
Ahora le toca al grupo de Pablo Iglesias PODEMOS ya que la historia se repite porque al fin y al cabo lo que defiende el grupo PRISA y EL PAÍS es defender este putrefacto sistema y sus posibles beneficios empresariales los cuales últimamente andan un poco tocados. Esto se lo cuento por la “importante” noticia que aparecía en el periódico dando a entender que había habido discrepancia dentro de la organización dándole un tinte un tanto dramático.
Que mal le tiene que sentar a EL PAÍS que en un partido, coalición, o club de fútbol,  exista el debate o la discrepancia ya que no entiendo que tiene de grave que alguien discrepe u opine cosas distintas a sus líderes, es más, considero que es bueno aunque para el GRUPO PRISA esto sea una barbaridad.

domingo, 8 de junio de 2014

JUAN CARLOS I EL AFORADO



@lecorbusier2



Cada hora que pasa con el tema de la abdicación de nuestro entrañable monarca me doy más cuenta que todo es producto de la improvisación y todo es una chapuza como la sabemos hacer los españoles.
Resulta que lo que estaba “atado y bien atado” por el PPSOE no lo está tanto ya que ninguno sabe en qué situación se encuentra el rey después de presentar su “dimisión”, donde va a vivir, que trato va a tener y lo fundamental, que van a hacer con un hombre jubilado todo el santo día en casa y que anda un poco gaga. Un problemón como pueden ver.
Vamos a retorcer la cuestión; resulta que el rey es inviolable porque así lo dice nuestra constitución sobre el jefe del estado, por lo cual cuando este deja de serlo está, como todos los españoles, a merced de que le denuncien por cualquier causa que uno estime y con permiso de la autoridad judicial competente claro. Si el rey como dice el PP, algún desalmado canalla quiere denunciarlo por lo que sea  no podrá hacerlo en la etapa de sus 39 años de reinado por lo que llegamos a la conclusión que en su etapa de principie y colaborador con el genocida este sí podrá ser denunciado por los delitos cometidos, lo cual no deja de tener su aquel.
Pero ante tanta insistencia del PPSOE y tanta velocidad en proteger esta figura me da que pensar que es rey debe de ser un delincuente importante porque no entiendo ese empeño y esa urgencia en hacer estas cosas ya que si estuviera limpio de polvo y paja él mismo debería de salir y decir que no se le afore.

jueves, 5 de junio de 2014

QUE BAJA EL PARO, QUE BAJA EL PARO, VENGA TIRAROS DE LA MOTO



@lecorbusier2



Dice Rajoy que está contento porque el paro ha bajado en 300.000 trabajadores estos últimos cinco meses pero mi pregunta ante tanta felicidad de este sátrapa es ¿qué trabajo estáis creando?

Pero tengo más como no podía ser de otra manera.

Para el PP ¿qué puede ser trabajo?

¿Solo cotizar a la seguridad social?
¿Tener un salario peor que la mierda?
¿Tener un contrato por una hora, de dos, de tres?
¿Tener un contrato de camarero y que luego el trabajador haga de ingeniero?
¿Tener un contrato de dos horas a la semana?
¿Tener un contrato de tres días?
O todo esto a la vez.

martes, 3 de junio de 2014

ME DECLARO EN CONTRA DE UN REFERENDUM POR LA REPÚBLICA



@lecorbusier2


La que nos ha liado el ciudadano Juan Carlos del Borbón. El comandante del Bribón  se ha encaprichado que ahora tiene que jubilarse y a diferencia de los que tenemos una cierta edad, este se jubilará, ya que a nosotros no nos dejarán.
Creo sinceramente que nos están engañando, como tantas veces, con este tema ya que no había nada previsto tres días atrás. Solo hay que fijarse en que a todos les ha pillado con el paso cambiado y no ha existido filtración alguna a la prensa, cosa que en este país es imposible. Para que les quede claro los resultados de las elecciones el pasado 25 de mayo ha sido el detonante, o la gota que ha colmado el vaso, para que Juan Carlos tomara la decisión de marcharse para no volver ya que ha echado números y lo mismo en la próxima legislatura aún incluso con la ayuda de la CIA no tendrán mayoría suficiente para que el ciudadano Felipe fuera jefe del estado.  Esto debe de ser un buen revulsivo para los que piensan que la fuerza de los votos no vale para nada puesto que  han herrado, y lo que no vale para nada es votar a los partidos que no son apropiados para cambiar las cosas y todo siga igual, dícese el bipartidismo hasta ahora perfecto.
Los días que quedan de descuento para que otro Borbón acceda a la jefatura del estado serán atendidos por el régimen para dar barniz, edulcorar, endulzar, dar una mano de minio, a esta monarquía cleptómana que a muchos ha tenido ensimismados como si de un cuento se tratara. Por eso les quiero pedir que no se crean nada de las bondades monárquicas porque no son verdad y solo tienen que ver que el día que Juan Carlos decidió pasar a ser el Rey Padre (es decir, hacer lo que venía haciendo hasta ahora pero sin el objetivo mediático) que ni estaba su hijo, ni estaba su mujer la cual estaba en su residencia habitual de Londres lo  cual me huele un poco a chamusquina.

domingo, 1 de junio de 2014

EL FENOMENO “PODEMOS”



@lecorbusier2




Ha pasado un tiempo más que prudencial y ya podemos hablar un poco de Pablo Iglesias y su grupo PODEMOS.  Si tenemos que destacar algo en este tiempo es que PODEMOS ha movido todas las aguas cenagosas de la política y la sociedad españolas; el PP ha levantado el pie del acelerador de las reformas que son recortes porque esto se le va de las manos, al PSOE se le han ido todas las costuras y está hecho unos zorros buscando su sentido y su rumbo el cual no está en ningún sitio porque ya es demasiado tarde, IZQUIERDA UNIDA está tocada de muerte a pesar de los resultados de las europeas porque ahora precisamente ahora han salido todas las miserias a la hora de confeccionar las listas de las europeas, de la que destaco el peaje que tiene que pagar a CCOO por encastrar de dos a un destacado miembro de esta central sindical, y que si no espabila el tsunami PODEMOS arrollará a la organización dividiéndose entre el aparato y sus bases que terminaran marchándose, UPyD esperaba más de estos resultados electorales pero se ha quedado en un puedo pero no, quedándose Rosa Diez como una mujer despechada arremetiendo con dureza contra PODEMOS porque le ha quitado su protagonistas de estrella de la TV, los medios de comunicación que no saben de qué va todo esto ya que les ha pillado desprevenidos a todos y después de ver ayer a Marhuenda en LA SEXTA hacer la rosca a Pablo Iglesias hace que el escozor de estos cinco diputados sea más grave de lo que pensábamos, y no digamos al representante de EL MUNDO con su ataque filibustero al líder de PODEMOS viéndosele el plumero ya que nunca ha tratado a ningún líder político de esta manera. Y no digamos a los representantes políticos como González, que coinciden a pies juntillas con los del PP del que destaco también al presidente extremeño Monago, que deja en muy mal lugar a IU de la región al hablar de extrema izquierda cuando se refiere a PODEMOS de lo cual me surgen algunas preguntas que ahora no se las voy a contar. No sé que espera en mandar a la mierda IU de Extremadura al PP y al PSOE, me da igual el orden.  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...