jueves, 29 de mayo de 2014

JIMÉNEZ LOSANTOS



@lecorbusier2



Ustedes me preguntarán ¿Qué hago yo hablando de este señor? .Bueno tengo que confesarse que me he enganchado a su programa matinal en ES RADIO, LA MAÑANA. Ustedes se preguntarán ¿Qué haces usted escuchando semejante bodrio? Y se lo contaré.
Llevo escuchando este programa unos quince días aproximadamente y a decir verdad he de decirles que no se trata de un programa informativo, se trata del mejor programa de humor de la radio española, incluso mejor que e l ¡ANDA YA! de la CADENA CUARENTA. Aparte de ser un programa de humor hay que reconocer que nos guste o no, Jiménez Losantos es un comunicador nato, un animal de la radio y un señor que dice lo que le viene en gana contra la monarquía, el PP, PSOE, IU, PODEMOS, HACIENDA, LOS JUECES y todo lo que aquí está podrido, que es mucho. Algo de razón llevara cuando por lo que ha dicho nadie le ha metido en la trena.
Quiero traerles aquí alguna de sus perlas de las que me he partido de risa (casi siempre):

lunes, 26 de mayo de 2014

MI ANÁLISIS DE LAS ELECCIONES EUROPEAS 2014

No comparo mucho lo que dice esta foto pero me ha encantado.

@lecorbusier2



Tan tradicional como la jornada de reflexión en unas elecciones son mis análisis de los resultados sobres cualquier elección en este caso europeas en el ámbito nacional.  
Para abrir boca creo que en  la izquierda el bosque nos está impidiendo ver las estrellas. Que IZQUIERDA UNIDA haya subido (de los que no estoy nada contento) o que PODEMOS haya sacado un resultado espectacular no nos debe de volver locos y ver que el verdadero problema de estos resultado es que 4.054.703 españoles y algún que otro residente han votado a un partido que todo él es corrupción, que representa a la corrupción y que seguirá alimentado corruptos. Esto es lo que a mí me preocupa como ciudadano ya que nos guste o no la política es el reflejo social de lo que tenemos aquí.

jueves, 22 de mayo de 2014

YO VOTARÉ A IZQUIERDA UNIDA



@lecorbusier2




Que les quede claro, voy a votar a IZQUIERDA UNIDA aunque les confieso que he sido tentado por el maligno de los nuevos partidos surgidos al calor de no sé qué, para cambiar mi voto pero la disciplina marxista-leninista, mi rigor revolucionario y mis escasos un dedo y medio de frente ha hecho que recapacitada con la frase “a dónde vas Nicolás” u otra más rural como la de sooooo.
No tengo claro porque en las europeas me pasan estas cosas aunque pienso que puede ser porque no nos dejan votar a más de un partido, que sería lo suyo como en el senado aunque ahora pienso que lo mismo IZQUIERDA UNIDA no me llena como debería de hacerlo y esto hace deslizarme por otros mundos del marxismo.
Pero sí, esta vez no hay duda que votare a mi entrañable IZQUIERDA UNIDA por muchas razones que les quiero exponer:

Votaré a IZQUIERDA UNIDA porque mi partido, el PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA, así me lo pide y así en sus órganos de dirección lo han decidido y eso del centralismo democrático la verdad que me tira.

martes, 20 de mayo de 2014

LOS ABSTENCIONISTAS



@lecorbusier2


 Si hay algo que me cansa más que convencer a un obrero de derechas para que vote a la izquierda son los obreros abstencionistas. Este tipo de ciudadanos pertenece a la zona de Ganimedes porque del planeta tierra desde luego creo que no son.
Saben ustedes que el día 25 votamos al parlamento europeo. Saben ustedes que para este proceso la circunscripción electoral es todo el territorio en este caso, español y por lo tanto son unas de las elecciones más justas en cuanto al reparto de escaños. Y saben todos ustedes que se presentan más de cuarenta candidaturas que oscilan entre la extrema derecha, la extrema izquierda, los moderados de derecha e izquierda, los de centro, los de centro radical, los contrarios al maltrato animal, el partido pirata, los de la X, y como no los ecologistas. ¿Cómo no va a encontrar un obrero abstencionista a quién votar? ¿No son suficientes más de cuarenta candidaturas? Ah, ya lo sé, que son antisistema porque están hartos de todo. Yo  también, y a pesar de eso voy a votar y en ese voto voy a expresar todo mi cabrero contra todo el choricero incesante y permanente que hay aquí, voy a votar contra los que hacen una política contraria a los derechos de los trabajadores; voy a votar contra los que recortan los derechos de los dependientes; voy a votar contra los que destrozan la educación y la sanidad por hacer solo negocio; voy a votar contra los que me limitan democráticamente; voy a votar contra los que atacan a las víctimas del metro de Valencia, Yak-42 y hacen leyes para echar a la gente de sus casas; voy a votar contra los Rajoy, Aznar, Gallardon, Cospedal, Pons, Cañete, Ana Botella, lo que ponen concertinas, los curas pederastas y toda esa gente que parecen que son gentes de bien y que representan lo peor de una sociedad.

domingo, 18 de mayo de 2014

EL PP ME ESCRIBE Y ME PIDE EL VOTO



@lecorbusier2


 No sé por qué coño  me llega una carta del PP sin haberlo solicitado. Qué derecho les asiste a estos padres de la mentira permanente meterse en mi casa con nocturnidad y alevosía ya que no viene ningún logotipo en el sobre que sea del PP, abrir el sobre y encontrarme una carta que es una apología de la mentira y la estafa. Yo creo que el lenguaje que utilizan es para su público, es decir para los peperos, o para las personas con problemas de alcohol o con problemas de sustancias psicotrópicas, porque la cantidad de chorradas que nos cuentan si no cumples uno de los tres requisitos que he expuesto anteriormente no es para ti.
Rajoy y Cañete, Cañete y Rajoy dos patas del mismo banco de un submundo de delincuencia todavía sin aclarar y que me da en la  nariz que todo quedará atado y bien atado entre la policía y la justicia para que o bien prescribe o que la culpa sea del maestro armero (estoy pensando que como la policía y la guardia civil no tiene nada que hacer porque no hay narcotraficantes y cacos en España, me vienen a detener por lo dicho).

jueves, 15 de mayo de 2014

LA MUERTE DE UN POLÍTICO ES UN ESCANDALO, LAS DEL RESTO NO



@lecorbusier2

.

La muerte de un político o la muerte del cualquier ser humano, debe de ser un escándalo y un hecho inaceptable. Pero esta penosa y triste muerte o este triste asesinato a manos de una psicópata me han hecho reflexionar sobre los políticos y sus vidas por encima del resto de los mortales.
Como hemos visto en esta crisis los políticos (no todos) viven en un mundo muy alejado del resto de los currantes. Ellos siguen viviendo en un mundo de fantasía al margen de crisis y desgracias ya que ellos no han sufrido ni uno solo de los recortes que estamos sufriendo nosotros puesto  que esta casta se puede pagar todo. Solo tenemos que ver sus salarios insultantes los cuales han ido creciendo a medida que iba aumentando de paro. Y no digamos sus vidas de comidas o cenas, fiestas, y gastos de autobombo los cuales no solo no han disminuido si no que han aumentado. Sabemos también que para mantener ese tren de vida no les ha temblado el pulso en despedir a empleados públicos, reducirles los salarios, aumentar impuestos y privatizar servicios públicos.

martes, 13 de mayo de 2014

LA CAMPAÑA ELECTORAL



@lecorbusier2



¿Se acuerdan a la muerte del glorioso como eran las campañas electorales? No tiene color con las de ahora. Esa efervescencia social, esa militancia activa, ese “hacer lo que me salga con los carteles”, ese tirar volatinas e inundar calles y plazas con hoces y martillos. Eso era compromiso y no ahora que las ordenanzas pijas municipales han matado las campañas electorales.
Si ustedes participan en pegadas de carteles se habrán dado cuenta que cada año es más restrictivo. Ahora no te puedes salir de los márgenes y si te sales los municipales te crujen vivos con la coletilla “es la normativa” la cual se cumple solo en campaña y cuando uno tiene que hacer una obra en casa. Ahora es más delito poner un cartel de Cayo Lara en una marquesina de autobús que llevarse una cantidad de millones indecente a Suiza. Es lo que tiene la democracia burguesa.

domingo, 11 de mayo de 2014

EL PAPA PITUFO CAÑETE



@lecorbusier2



Con este post queda inaugurada la campaña electoral en TIEMPOS MODERNOS (para leer esto por favor pongan voz aflautada).

El jueves pasado mientras hacía militantemente la pegada de carteles de IU me sorprendí de ver a lo lejos una mancha azul perteneciente a la propaganda electoral del PP ya que pensaba que a estas elecciones se presentaban los pitufos, y no fue así. Debajo de ese tono de azul eléctrico, se escondía el azote del rojerío no solo por lo que dice sino también por lo que debe de comer,  el  señor Cañete.
Ese azul me hizo retroceder unos cuantos años antes de Aznar (A d A) cuando visitaba las discotecas y según iba entrando en el local moviendo el esqueleto a ritmos endiablados que el  imperio occidental nos imponía en su portavoz oficial los 40 principales, una luz intensamente rara cubría todos los rostros de los sudorosos bailarines/bebedores de cubatas. Sí, esa es la luz azul famosa que destacaba los dientes y el blanco de los ojos y con la cual no se veía un pijo y la que Cañete  ha utilizado para su campaña no sé con qué propósito.
No quiero ser malvado y pensar que a los del PP les guste la psicodelia y vayan hasta las trancas de psicotrópicos aunque pudiera ser sobre todo viendo como les gusta el vino, más bien me inclino porque en ese azul eléctrico al que realmente quieren esconder es a Cañete puesto que la imagen de gordito bonachón no concuerda con el hambre que la ciudadanía está pasando la cual nos pone de mala leche y que no tiene visos de solución mientras no derribemos el capitalismo.

jueves, 8 de mayo de 2014

DEFINITIVAMENTE ESTAMOS TONTOS



@lecorbusier2



Definitivamente el españolito medio esta tonto perdido debido fundamentalmente a que la  serie de cuestiones que nos ponen encima de la mesa hace que envistamos  en bares y tabernas como un toro al ver un trapo rojo (o como los antidisturbios cuando ven también un trapo rojo). Yo no sé si hemos perdido el sentido común, el raciocinio, es culpa de la izquierda (que me lo huelo), culpa de la derecha o de la editorial, pero pretender que en un libro de texto para niños de 6 años les hablen a estos adorables muchachos del franquismo o de si Lorca o Machado han sido asesinados o no por el genocida me parece un despropósito de consecuencias incalculables (la exageración es mía).
Para los que tenemos hijos hemos visto que es lo que hace un zagal a la edad de 6 años y para aquellos que no los tienen y que peinen alguna otra cana, se acordarán cuando ellos tenían 6  años y que hacían a esta edad. Recuerdo que yo debería de estar por 1º ó2º de la extinta EGB (ya puestos podríamos decir, o eso es lo que se pretende con los niños, “en la rama de medicina”) y mi conocimiento en general, como el de todos ustedes, era bien limitado, con las entendederas justas y con ganas de salir a la calle a apedrearlas (ya me viene de pequeño eso de lanzar piedras), jugar al futbol (aunque yo fuera el mayor paquete conocido mundialmente) y en su caso, que no eran todos, ver a las chavalillas guapas que salían del cole. ¿Cómo podemos pretender explicarles que fue el franquismo y lo que realmente ocurrió? Ya puestos que enseñen marxismo o expliquen quien era Platón y que aportó para la humanidad.

martes, 6 de mayo de 2014

LA OBRA PÚBLICA



@lecorbusier2



Cuando oigo obra pública me pongo a temblar. Cada vez que un lumbreras gubernativo, preboste municipal o regional, habla de inversiones públicas o en infraestructuras empiezo a pensar la cantidad de millones que los “egipcios” se van a llevar y cuando son los millones que nos van a estafar para pagar las suculentas mordidas. Por eso prefiero con tanto chorizo suelto que no hagan una carretera, olimpiada o cualquier otro sarao para ver si dentro de algunas décadas contamos con unos políticos más decentes que estos o gana un partido que dignifique la profesión de político y meta a este rebaño de cleptómanos en el redil de la cárcel.
Lo de ADIF es la gota que colma el vaso puesto que cada vez quedan menos organismos e instituciones del estado donde no se lo hayan llevado doblado. No es nuevo el dicho que el capitalismo es corrupción (y es cierto).
Hoy quiero pisotear las teorías de Don Carlos Marx  atreviéndome a decir que la fase superior del capitalismo ya no es el imperialismo sino el “cleptomanismo” institucionalizado y legalizado.

domingo, 4 de mayo de 2014

LA TRADICIÓN ANTIFASCISTA ESPAÑOLA



@lecorbusier2

Oigo viejas canciones antifascistas españolas y con la mano en el pecho a parte de la tradición  antifascista que tenemos, somos un país “antifascista” Afortunadamente esto es bueno para nosotros aunque desde el gobierno, los mercados y muchos poderes fácticos más, nos lo quieran imponer como lo imponen ellos, manu militari aunque esto ya no es moderno y utilizan otros métodos de todos nosotros conocidos.
Algunos, los más escépticos en esto de que la izquierda y la derecha se han superado ya, dirán que eso no existe y que es una cuestión del pasado más de nuestros abuelos que nuestra, y se equivocan. Solo tenemos que echar un vistazo a lo que ocurre en Ucrania, como habla la prensa burguesa (en la que incluyo El País) y quién financia estos grupos y de quién reciben la preparación técnica necesaria para este tipo de revueltas.

En recuerdo a esa tradición les dejo una preciosa canción antifascista cantada por el coro de un KOMBINAT comunista de algún país del Este de Europa. Espero que en ella sepan ver de lo que les hablo.

jueves, 1 de mayo de 2014

DANI ALVES



Para aquel que no sea futbolero Dani Alves es un jugador del F.C. Barcelona muy bien pagado y hoy viene a este blog por las declaraciones realizadas a un periódico de su país sobre España diciendo que “aunque se venda como un país (España) del primer mundo en alguna cosas están muy atrasados” y lleva razón. Pero lleva razón no porque (que también) en un campo de la primera división de fútbol de aquí le lanzaron un plátano como insulto que desde aquí condeno por inaceptable, si no porque España sí es un país atrasado en cuanto a derechos y libertades, derechos a una educación y sanidad gratuita, derechos laborales y porque esta democracia es una estafa manifiesta, a parte también por el racismo.
Dani Alves no debería de haber esperado al lanzamiento del plátano para denunciar esta situación de: como estamos los españoles, lo que me lleva a pensar  que ahora a él le interesa no sé si como denuncia del racismo o porque ahora le viene muy bien ante la hinchada barcelonista debido al tema del “derecho a decidir”, “España nos oprime” y estas cosas tan creativas que se han inventado el nacionalismo casposo catalán.  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...