miércoles, 17 de diciembre de 2014

TODOS SOMOS CORRUPTOS



@lecorbusier2



Así se despachaba en la cadena COPE María Dolores de Cospedal, secretaria general de la asociación para delinquir conocida como Partido Popular refiriéndose a todos nosotros. Me imagino yo que esta argucia lingüística la utilizaría para justificar que el dinero utilizado para arreglar su despacho en la calle Génova el cual es más negro que el carbón, así como los negocios de su marido. Pero en ese país de memos no pasa nada, ellos siguen robando, nosotros trabajando para que nos roben y el señor cura a sus misas como diría Serrat.
Pero Cospeda y toda la banda, incluido el gobierno de la nación, no solo lo piensa sino que así lo cree. Solo hay que ver la llamada que recibí de mi entidad bancaria para solicitarme unos datos para mí, que como saben soy de escasa inteligencia, cuento menos ofensivos.
La amable trabajadora me informaba que en un corto periodo de tiempo tendría que ir a mi oficina bancaria a entregar fotocopia del DNI y una fotocopia del encabezamiento de mi nómina para demostrar, agárrense ustedes, que mis ingresos no proceden del narcotráfico o blanqueo de capitales según decreto del gobierno. Es decir que este gobierno me considera delincuente y corrupto así de entrada, y después que demuestre mi inocencia ya me podré ser un ciudadano ejemplar y decente.
 
Mi primera ideal fue pensar si los miembros del gobierno y del PP serán capaces de  demostrar que sus ingresos no proceden del narcotráfico y blanqueo de capitales, lo cual tengo claro que de ahí vienen y segundo porque a los ciudadanos nos toman como delincuentes.
Los que ya me conocen saben que utilice mi verborrea revolucionaria para mandar cerca a la trabajadora que como intuyen no era la culpable de esto, pero yo tampoco, comentándole que ni por asomo voy a dar esa información porque este estado pestilente ya la tiene en su Agencia Tributaria todos estos datos y si nos los tienen quiero recibir el mismo trato de favor que la Infanta y me den por buenas facturas falsas por si me las tengo que inventar.  Seguidamente entramos en el debate que si me iban a bloquear las cuentas y todas esas chorradas, pero yo humanamente la mande a darse un paseo por el Parque del Buen Retiro de Madrid.
El cabreo fue tan mayúsculo que llegue a intuir una próxima llamada del Ministerio de Sanidad/Interior para obligarme a hacerme un análisis de semen por si me he visto envuelto en una violación o porque si en un futuro tengo intención de hacerlo, porque a paso que vamos, y en eso están con la ley mordaza y la ley de seguridad ciudadana, a los recién nacidos no les va a atender en su nacimiento un ginecólogo sino un juez que sentencie que cuando sea mayor de edad estará condenado a tres años y un día de entrada en vez de bautizarlo, eso sí, si es capaz de demostrar su inocencia podrá ser un hombre libre.


¿No les da que pensar a ustedes que estas son las paranoillas de los dictadores?

2 comentarios:

  1. Hasta la Victoria Siempre y por encima de estos hijos de la gran soledad querido amigo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fariseos, mentirosos, ladrones, malandrines, abraza farolas, corruptos y mentecatos. Esa es mi definición

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...