miércoles, 31 de diciembre de 2014

EL ASUNTO DE COREA DEL NORTE ES INCREIBLE


@lecorbusier2



Falsimedia es la agencia de desinformación más grande del mundo siendo creada para uno de los frentes abiertos de las guerra fría, que no es otro que la mentira y la manipulación permanente. Como podemos ver con el asunto de Corea del Norte esta no ha dejado de funcionar es más, podríamos afirmar que está en plena forma después de oír y ver las mentiras que se echar sobre este país.
Saben ustedes que estamos inmersos en la tercera guerra mundial la cual no se hace con armas sino con las finanzas, la informática y la publicidad. Esta última, y debido a una película de la compañía Sony sobre el asunto “Corea del Norte” que iba a ser todo un fracaso, se inventan que ha habido un ataque informático de la retrasada, tercermundista, y destartalada Corea del Norte, ¡a toda una potencia militar y tecnológica como EE.UU.! ¿Increíble verdad? Pues así es queridos lectores que para hacer caja de una película que no vale absolutamente nada se ha creado todo un problema internacional, y es que el capital cuando quiere hacer dinero no se le pone nada por delante. Eso sí los EE.UU ha sacado toda su maquinaria tecnológica para fastidiar a los coreanos del norte lo cual ha afectado a su red eléctrica entre otras cosas.

De todas las maneras ¿Cómo es posible atacar a un país informáticamente hablando, que por lo que nos han contado es un erial, cuando este ataque no sería lo suficientemente dañino? Para justificarlo claro está, se les ha ocurrido que el acceso a internet solo lo tienen cuatro y las industrias más importantes del país. ¡Qué casualidad! hemos pasado de un erial a cuatro, no está nada mal.
No vamos a entrar en lo estrambótico del asunto cuando por un lado no cuentan que es el país más hermético del mundo y resulta que saben hasta lo que come su presidente, sus gustos por lo caro (¿?) y hasta cuantos empastes tiene, cosa por cierto que desconocemos del presidente de los EE.UU. aunque ya sabemos que no es por falta de trasparencia sino por cuestiones de seguridad.

A los ciudadanos cuéntennos la verdad de las cosas que ya somos los bastante mayorcitos en saber lo que es bueno o malo, y no nos manipulen porque muchos de nosotros nos estamos dando cuenta. ¿O es que realmente no les interesa?

Les recomiendo la página DE PYONGYANG A LA HABANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...