miércoles, 24 de diciembre de 2014

CUBA VA



@lecorbusier2



Cuba va, aunque le pese al facherio autóctono y foráneo. La decisión de Obama ha sido la victoria de todo un pueblo ante el mayor imperio económico, cultural y militar de la historia y no otra cosa que nos quieren hacer creer.
Por fin se han dado cuenta que a este pequeño faro de esperanza que es Cuba no le van a doblegar por mil o dos mil embargos que los poderosos se propongan hacer ya que los pueblos cuando plantan cara también vencen  y como hemos visto lo hacen de manera muy digna.

Con esta decisión del todo presidente de los EE.UU. se ha demostrado que Cuba no es un país terrorista, que Cuba no es una amenaza para la estabilidad mundial y que Cuba solo quiere ser dueño de su propio destino con el modelo socioeconómico que quieran ellos aplicar.
Sé que en Miami y en España esto no ha sentado muy bien y las declaraciones que se han oído a ambos lados del charco, y que no han tenido más remedio que tragar, les ha supuesto un revolcón a su manera de pensar y de dejar para otro día lo que piensan realmente de Cuba pero como el imperio manda y los mariachis obedecen no les queda otra que arrodillarse ante su amo. Por mí que se jodan.


Cuba ha ganado y por lo tanto CUBA VA y eso me supone una inmensa alegría.   

4 comentarios:

  1. Hasta la Victoria Siempre Comandante !!!
    Y efectivamente a la resisrencia o disidencia que viven en Miami que les des, por que estoy convencido que gracias a ellos el embargo a durado tantos años, queriendo con ello encender una revuelta interna obligando a la intervención internacional y ahí si que los Castro han sido hábiles consiguiendo que eso no ocurriese . Como siempre los cobardes fuera e instigando a las revueltas al pueblo llano. A quien no le guste la nueva situación, efectivamente que fo..en

    ResponderEliminar
  2. Con un par. Años hablado del regimen de los Castro y ni un sola palabra del regimen del los Franco y los Borbones.

    ResponderEliminar
  3. Hace años que vengo diciendo que el embargo no era solución. Así se verá si el régimen dura o no. Cuanto más lo aislen más fuerte se cerrará. Mealegra que por fin los yankis dejen de ser tan miopes y evan que el pueblo de Cuba no tienen culpa de las desavenencias políticas entre unos y otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El regimen yanki como tu lo dices, o eres su amigo o eres su enemigo, y fijate lo que te digo, si eres su amigo le da lo mismo que seas un terrorista comeniños, sanguinario,, putero y cocainomano ya que seras su amigo lo unico importante para el imperio.
      Cuba saldra reforzado de esto y el socialismo seguir adelante, con riesgo de "contagiar" a los EEUU.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...