domingo, 16 de noviembre de 2014

TANIA SANCHEZ MELERO





@lecorbusier2



Para aquellos que no la conozcan porque no viven en la fortaleza conservadora de Madrid, Tania Sánchez es la candidata en las primarias para ser candidata a su vez a la Comunidad de Madrid por Izquierda Unida.
Tania Sánchez representa según mi subjetivo entender, todo lo que tiene que tener un líder de la izquierda anticapitalista, mala leche. Mala leche para enfrentarse a los dóberman de la derecha y a los que los sustentan porque de lo que se trata es que los políticos corruptos sigan robando y sus sustentadores sigan comiendo como si fueran ricos. Defender el chanchullo porque desde su mesa caen migas que a muchos les vienen muy bien.
Creo sinceramente que en los tiempos que corren que no hay lugar para tonos grises, tenemos que elegir entre blanco o negro, o ellos o nosotros (lucha de clases vamos), porque si no caeremos otra vez en el pasteleo político que a los obreros nos sienta tan mal mientras que a los Botines de turno les va a las mil maravillas. Por eso es necesaria esa mala leche o colmillo retorcido desde los sectores de la izquierda sea esta política o sindical.
Otro punto positivo a la hora de apoyar a Tania a estas primarias de IU Madrid es que es mujer. Mujer o mujeres que siempre nos han demostrado a los hombres, y a aquellos que militan en el machismo atroz de esta sociedad capitalistoide, que tienen más narices y más valentía que nosotros los hombres, y por lo tanto necesitamos mujeres que abanderen transformaciones urgentes porque estoy seguro que a ella y a ellas, no les temblará el pulso a la hora de hacer todo lo necesario para implantar por narices la justicia social tan necesaria. Muchas veces me pregunto como hubiera sido el mundo si en vez de tanto cabestro masculino hubiéramos sido gobernados por mujeres (no me vale la Thatcher o la Aguirre porque estas han hecho políticas de hombres me imagino yo para sacar la cabeza en este bosque masculino que impide que la mujer prospere).


Dicho esto yo apoyare con mi voto a Tania Sánchez tanto en las primarias de IU como en las elecciones a la Comunidad de Madrid, y espero que esta no nos falle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...