miércoles, 26 de noviembre de 2014

SOY DEL RAYO VALLECANO




@lecorbusier2


Para aquel que me conoce sabe que mi militancia futbolera es del Real Madrid pero eso no quiere decir que sea un fiel, sincero y apasionado seguidor ya que solo soy del Madrid cuando gana y no cuando pierde. No soy como esos atléticos que cuando su equipo juga como una chufa más sienten a su club. Soy como diría mi amigo Michi (atlético hasta la médula y mas allá) un tío raro aunque a mí me gusta más considerarme distinto.
Pero la cosa ha cambiado desde que he conocido que el Rayo Vallecano ha decidido colaborar para solucionar que a una pobre mujer vallecana que la echaran de su casa (que como saben esto de vivir bajo techo se ha convertido en un lujo para nuestra derechona) arrimando el hombro. Esto ha hecho que se me reblandeciera el corazón frente a otros corazones que los tienen como piedras y vea a este magnífico club con ojitos de osito mimosín ante esta gesta enorme de este club pobre.


Entiéndame ustedes que no voy a renunciar a mi equipo de toda la vida ya que uno a pesar de ser rojo tiene gustos caros, pero si seguiré a este mi Rayo Vallecano por haber hecho lo que ha hecho y porque un pajarito me ha dicho que en sus gradas los rojos anidan tanto o más que en una manifestación del Uno De Mayo en el Moscú de la época de Nikita Jruschov

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...