miércoles, 12 de noviembre de 2014

HE SOÑADO CON FRANCO



@lecorbusier2


El otro día maldita sea mis estampa, soñé con Franco y su premonitorias palabras de “esta todo atado y bien atado” y  con sus voz de pito, como sacada de un audio de Radio Nacional, que me decía: muchacho, Brunete fue es y será la reserva espiritual de occidente. En este municipio se conservan todas las maravillas por mi creadas después de la guerra de liberación, por eso se conserva tal y como lo construí, y tal y como diseñe las políticas municipales en aquellos años gloriosos. Muchacho toma nota de las cosas que te digo porque quiero que seas tú el elegido, el mesías que transmitas al rojerío impertinente que todavía anda por ahí, y que se me escapo vivito, el que lleve la buena nueva. Ya Generalísimo, le dije en tono nada respetuoso, pero me pone usted en un compromiso con los míos no sé yo si me van a correr a gorrazos cuando pronuncie sus palabras. No te preocupes me dijo el bajito; estarás ungido por la buena ventura y no pasará nada. Bueno mi generalísimo usted no sabe como se las gastan, ya pelearon contra usted no sé si ahora van a ser capaces de asimilar esto. Muchacho, mientras esto me decía acariciaba mi cabeza como perdonándome o como queriendo saber que calibre utilizar para luego volármela,  no te preocupes, no pasara nada, te lo dice un fantasma.

Ahí va chusma impertinente; quiero que en Brunete se mantengan vivas todas las fuentes genuinas de España, de la España imperial, por eso te ordeno que les digas a las hordas marxistas del municipio que dejen de tocar los huevos (palabras clave en un militar africanista) y dejen al partido del gobierno, fiel heredero de los principios fundamentales del movimiento, que haga las cosas que tiene que hacer y de la forma que las tiene que hacer, como seguir manteniendo el pulso nacional en las manos de las grandes familias las cuales son las designadas por Dios para conducir con mano de  hierro los destinos de la patria brunetense. Nada de quitar placas y monumentos en honor a la gloriosa cruzada de liberación, todo tiene que quedar tal cual para que se conserve la huella intemporal lo que hicimos un puñado de valientes por España. Ya mi general, dije yo con tal temblor de piernas que parecía que bailara claque, pero estará usted  de acuerdo conmigo que a mucha gente se llevaron por delante y todo por mantener unos privilegios inaceptables incluso para la militancia religiosa que usted tan llena de Fe profesa como es la religión Católica. Calla mentecato comunista no me saques de mis casillas y sigue tomando nota (en este momento se puso muy solemne el general a pesar de su altura la cual en el ejercito actual no le hubieran dejado ni ser cabo) el generalísimo de los ejércitos ordena que depongan todas las armas los rojos cabrones del municipio que aún quedan y dejen hacer a estos requetesfalangistasnacionalcatolicos su trabajo ya que ellos miran por todo el pueblo que pertenece a los nuestros, ya que ellos son la providencia divina. Mi general con todos mis respetos (que no lo tenía pero cualquiera le lleva la contraria a este pájaro), usted que se ha traído de Ceuta para fumar porque lo que dice es una somera tontería. Justo en el momento que desenfundaba la lüger regalada por otro enano cabrón, me desperté entre sudores frios, con la mirada perdida y otras cosas que ponen de manifiesto mi corta valentía, la cual me ha permitido hasta ahora vivir hasta los 51 de una manera digna mientras esto no se sepa.

Lo pase mal. Fue una mala noche de esas que de vez en cuando tenemos y que yo no sé si fue debido al contexto histórico de donde vivo o la ración de oreja en salsa que aquella noche me metí entre pecho y espalda acompañada de una buena cerveza del país (a pesar de pertenecer a un grupo cervecero holandés) la que me hizo soñar con nuestro amigo Paco el Genocida, terror de los hijos de los republicanos que perdieron la guerra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...