domingo, 23 de noviembre de 2014

GANEMOS….....






@lecorbusier2



Saben que en las izquierdas en general se anda desde que el mundo es mundo, buscando iniciativas que den la posibilidad de transformar el pestilente mundo capitalista en otra cosa totalmente distinta. En eso se está en este preciso instante a través de las plataformas electorales para las municipales conocidas como GANEMOS.
Ganemos para que ustedes lo entiendan es donde anida la izquierda plural. Aquí nos podemos encontrar desde comunistas, socialistas, ecologistas, ecosocialistas, sindicalistas y una amalgama de personajes que van desde los que están por buena fe hasta los arribistas y busca fortunas, ya que no hay nada más fácil que para hacerte de oro entrar en un ayuntamiento. No quiero decir con esto que el movimiento no funcione, que sí, pero hay que tener buen ojo para saber quien se tiene al lado porque te la juegas, aunque creo que estos últimos cuando vean que no hay donde rascar se marcharán a buscar la carroña de la corrupción a otro lado.
Ganemos que lo entienda bien la gente, no solo busca quitar a los sátrapas que han asaltado el dinero público, sino, y lo más fundamental, transformar la sociedad desde una perspectiva de izquierdas y transformadora donde se le dé al pueblo permanentemente la voz buscando con ello que los ciudadanos se impliquen en los asuntos públicos. También debe de busca la separación total de la iniciativa privada de la gestión de los servicios públicos ya que se ha visto que esta iniciativa privada ha sido una maquina de generar corrupción sin freno.
Muy fácil creo yo, pero si es otra cosa sería difícil de entender todo este esfuerzo de ciudadanos, partidos y sindicatos.

Tenemos que tener claro que esto no es nuevo. Ganemos pero con otro nombre conocido como Partido Popular, ha funcionado desde tiempos inmemoriales uniendo a un montón de personajes con el fin concreto de hacerse de oro a cargo del dinero público. En el Ganemos del PP están metidos desde la derecha moderada, pasando por el centro radical y la extrema derecha, hasta los empresarios de turno cada uno a su nivel, constructores, contratistas y gente de mal vivir con la insana intención no de cambiar la sociedad sino de hacerse millonarios pisando nuestros derechos y afianzando sus privilegios por encima de los ciudadanos que mantenemos a esta casta-chusma con nuestros esfuerzos diarios.

No se sí les ha quedado claro que frente al GANEMOS del PP formado por personajes siniestros, tenemos que levantan el GANEMOS de los ciudadanos decentes, porque si no nos devorarán como si fuéramos una pata de jamón metidos en un rio de pirañas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...