domingo, 9 de noviembre de 2014

FACULTAD DE CIENCIAS POLITICA Y SOCIOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID



@lecorbusier2



Les sitúo; esta facultad estas afincada en la zona conocida con el nombre de Somosaguas, lugar del pijerio patrio donde los dueños de las grandes constructoras tiene sus reales posaderas afincadas ahí. En este pequeño rincón de suelo madrileño existe la citada facultad como el último reducto del rojerío experimental que nos queda a los que somos de izquierdas. Viene a ser la aldea gala rodeada de romanos como los maravillosos comic de Asterix el galo o para ser mas cabroncete viene a ser el Valle de los Caídos de la izquierda, es decir un santuario.
Yo no la conocía que quede claro, porque yo y los estudios nunca hemos sido compatibles, pero que por razones que ahora no vienen al caso tuve que ir. Mi primera impresión de este lugar fue maravilloso ya que un edificio con pancartas y lleno de pintadas quiere decir que los fachosos no tienen cabida en este lugar porque ellos son más de misa diaria, orden y como no, y esto no lo dice nadie, cocaína a raudales. En él tiene cabida la izquierda plural de todo tipo y condición, por eso tenemos desde marxistas, marxistas-leninistas, troskistasy anarquistas entre otros, y luego esta PODEMOS que no sabemos muy bien lo que son o si son de algo es la suma de todo esto metido en una Termomix con resultado de una crema incolora e insípida que parece ser que gusta mucho al consumidor de recetas milagrosas o bálsamos de Fierabrás que los mismo vale para unas fiebres que para una gonorrea mal encará.

Propongo como ciudadano decente (porque no robo y pago los impuestos) que a la susodicha faculta sea declara BIC (bien de interés cultural) como uno de los pocos reductos que queda de la izquierda o como lugar pintoresco de interés paisajístico, porque viendo como veo a algunos líderes políticos y sindicales de la izquierda me da la sensación que de izquierda solo tienen un pasado glorioso del que no queda absolutamente nada.   

Si Franco levantara la cabeza….. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...