domingo, 30 de noviembre de 2014

EL PEQUEÑO NICOLAS






@lecorbusier2

Hay un viejo dicho que dice que la mayor obra del diablo es hacernos creer que no existe. Pero si esta frase la retorcemos de otra manera podríamos llegar a decir con algo de verdad, que la mayor obra del gobierno y los poderes de esta mierda de país es hacernos creer que lo que ha hecho el pequeño Nicolás es mentira.
En eso están los medios bien pagados en estos momentos a la hora de ridiculizar a este personaje nacido de las mismísimas entrañas de este sistema corrupto.
Nos guste o no el pequeño Nicolás se ha codeado con la crema de la España corrupta haciendo trabajos que ningún político hacia o que ningún poder fáctico quería realizar. Es esto así que hasta el mismo organismo policial de asuntos internos; sí, ese que detiene SOLO a policías corruptos, le ha detenido sin ser como les gusta decir a ellos “del cuerpo”.

Ahora todos huyen como la peste del asunto haciéndonos creer que es un charlatán de feria que se ha dedicado a coleccionar fotos con famosos como el que colecciona sellos, cuando si son ustedes un poco inteligentes, nadie, repito, nadie es capaz de colarse a una recepción oficial de la coronación de un nuevo rey sin que reciba una colección de hostias policiales antes de dar con los huesos en una comisaría donde le seguirán dando de hostias como reza el todos los manuales policiales de la España franquista que aún subsisten.

Por lo tanto déjense de bromas y díganos a que se dedicaba este pájaro porque a mí como ciudadano mayor de edad, portador de un cerebro que de momentos funciona y con capacidad de análisis todavía no prohibido por un real decreto del gobierno, no nos sorprende nada de lo que pasa  en este país lleno de puticlubs, estafadores y camellos. Ya estamos acostumbrados a todas estas cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...