miércoles, 19 de noviembre de 2014

3 CANDIDATOS 3





@lecorbusier2

Que la TV actual es una fábrica de memos es algo que tenemos asumido y lo damos como bueno porque así es el ser humano; mientras no nos complique en exceso nos tragamos todo lo que nos pongan o nos digan aunque esto te haga caminar por la senda del encefalograma plano.
Pero también la TV ¿será una fábrica de crear líderes políticos? Parece que sí, y no solo de crearlos sino también de arrastrarlos por el fango cuando a dueños de estas TV le venga en gana.

Tres ejemplos maravillosos:

1.- Tania Sánchez, candidata a la primaria de IU Madrid que si no llega a ser por la Sexta yo no sabría ni que existía. Tengo que decir que ha sido una grata sorpresa este mi pequeño descubrimiento, porque va a ser la candidata a la que yo voy a votar en este proceso ya considero que es la candidata idónea para morder el fémur de la derecha.  

2.- Miguel Antonio Carmona, candidato a las primarias del PSOE de Madrid para el ayuntamiento de la capital de reino de la corrupción del que tengo que decir que me cae simpático y que como persona me gusta porque encaja con humor toda crítica aunque este sea de la derecha más recalcitrante como la de Marhuenda o la derecha más casposa como la de Inda.

2.- Pablo Igleisas, candidato de PODEMOS a la presidencia del gobierno y este sí, ha salido de la nada para encaramarse al número uno de las lista de los cuarenta principales de la política bajo la batuta de la Sexta y de Cuatro. Ya veremos de lo que es capaz y si no morirá de éxito como ha pasado a muchos de los grandes cantantes de música ligera que ha habido por las tierras de España.


Ahora quien quiera peces que se moje el culo y pase por la caja del los medios de difusión de masas. Ya no nos vale con un caja de cervezas y encaramarnos a la misma para relatar nuestra posición política, ahora como poco hay que utilizar los medios que la derecha permite y que como migajas nos deja para decir que este, a pesar de que controlan todos los medios de comunicación habidos y por haber, es un país democrático homologable  a cualquier país de nuestro entorno, aunque yo piense que a lo que más nos parecemos es a un hormiguero donde los obreros curran y las reinas viven como lo que son, parásitos sociales.

Sigan ustedes viendo la TV que cualquier día se les caerán los ojos y se pondrán nervioso por eso, porque por lo que respecta al cerebro hace década que el lugar que ocupaba este es un espacio totalmente vacío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...