martes, 21 de octubre de 2014

SOBRE EL CONGRESO DE PODEMOS



@lecorbusier2



La prensa de este país el algo canallesca a la hora de analizar los sucesos que no les agrada como el congreso de PODEMOS.
Para la prensa de aquí, muy poco acostumbrada al debate interno de los partidos porque el caudillismo sigue muy vivo, le parece raro, o por lo menos pintoresco, que en un congreso pueda haber debate y pueda haber varios candidatos o visiones de la construcción de un partido. Tan podrida está la democracia española que esto del debate les chirria y les sorprende en vez de decir que estas cosas nos enriquecen a todos. Ya sé que el modelo PP de elección de candidato les pueda resultar más cómodo por lo de no pensar, pero ese modelo es un ataque a la inteligencia democrática de cualquier ser humano que dedique por lo menos diez minutos a pensar un poco.

Por otra parte quería dedicar unas bellas palabras a los militantes de PODEMOS; estos no se enteran o no se quieren enterar. El fenómeno PODEMOS es una apuesta personalista de Pablo Iglesias y Monedero. Sin ellos no ha nada de esto existiría porque es, son, un líder, unos lideres natos con personalidad ganadora y arrolladora. Todo lo que es PODEMOS lo representan ellos al igual que la revolución venezolana y la personificación de dicha revolución era Chávez; sin él no hubiera sido posible. Por eso a todos aquellos que dentro de PODEMOS piensa que una dirección colegiada sería mejor se equivoca, eso solo funciona en el país de la abeja Maya. Esto es España, un país de caudillos ya que necesitamos que nos digan que es lo que podemos y no podemos hacer.
Por lo tanto a todos aquellos militante de PODEMOS decirles que sin Pablo Iglesias no hay nada que hacer, pero si se quieren suicidar allá ellos. 

4 comentarios:

  1. Como siempre tan incisivo.
    Hasta La Victoria Siempre...querido amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría cabroncete nada más.

      Eliminar
    2. Venga Va.....Como siempre querido amigo, tu tan cabroncete. :-) (ya)

      Eliminar
  2. Tan podrida está la democracia española que esto del debate les chirria y les sorprende en vez de decir que estas cosas nos enriquecen a todos.
    Por lo tanto a todos aquellos militante de PODEMOS decirles que sin Pablo Iglesias no hay nada que hacer, pero si se quieren suicidar allá ellos
    Lecorbusier: este es como pepe grillo, el Italiano, O coluche, el frances, si te dieras cuenta que esto es darles a la burguesia y al capital un respiro para que sigan en el poder. Pero necesitan un empujon, primero porque esta todos tan podridos que la gentes esta asta la coronilla y saben muy bien que si la gente no la lleban ha votar sea como sea el sistema se desligitima, esi que necesitan un rebulsivo, y quien mejor que un PEPE GRILLO, asi que espero que en pocas palabras te des cuenta que la decciṕon sera mayuscula cuando las cosas sigan peor que ahora, otro palo a el pueblo y ha los trabajadores, la democracia Burguesa esta erida de muerte, y este Couluche les va ha dar un respiro mas, esperemos que no sea asi, pero el tiempo lo dira y no tardara mucho.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...