viernes, 31 de octubre de 2014

ME APETECE TIRAR LA TOALLA



@lecorbusier2



De verdad de la buena, me apetece tirar la toalla porque después de la orgia de delincuentes del PP detenidos por ladrones solo que veo que queden dos soluciones para esta putrefacta España.
Por eso propongo se que dinamite entera con todos los chorizos dentro y los que quedemos decentes empezar desde cero construyendo desde el nuevo Monasterio del Escorial, hasta una sociedad decente sin puteros, ladrones y cabrones en el que este país es puntero.

Pero como sé que esto que digo es una burrada y debemos de defender el derecho a la vida hasta de los canallas creo que mi segunda opción es la mejor y la más igualitaria. Propongo que el delito de hurto sea legalizado para todo bicho viviente con DNI y sin DNI, es decir, que podamos robar todos y no solo ellos, hasta que terminemos con este país y no quede nada que robar. Así por lo menos todos seremos iguales a estos golfos y como todo se irá a la mierda, nos iremos todos y no como ahora que nos vamos solo a ir unos cuantos pero no ellos.

Creo que sería un buen programa de gobierno ¿no?

1 comentario:

  1. YO....Me quedo con la burrada, querido amigo. Los chorizos dejaran de chorizar cuando sientan miedo...en la cárcel se volverán a hacer los amos y desde dentro preparan su estrategia para seguir forrándose cuando salgan.....véase El PUTO Mario Conde, que fue el mas claro ejemplo de sin vergüenza y que su modelo lo han seguido todos refinandolo y metiéndose en política. Garrote en la Plaza Mayor de los Pueblos y Ciudades donde han Robado...lo dejo ya que me caliento. Un abrazo...
    Hasta la Victoria Siempre

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...