domingo, 26 de octubre de 2014

LO VINO A DECIR UN JUEZ



@lecorbusier2



Eso de que la ley o la justicia está más para que roban una gallina que para el que roban miles de millones. Bueno esto exactamente no, pero más o menos quería decir eso.
¿Realmente necesitábamos a un juez para saber esto? yo creo que para una persona que milita en la izquierda y es anticapitalista no, ya que es de todos conocido que todos los mecanismos y resortes de estado, en un estado burgués y capitalista, están al servicio de los capitalistas y sus grandes negocios legales e ilegales.
Solo ha que asomarte a la cloaca hispana para ver que ocurre; madre que usa una tarjeta para comprar pañales a su pobre hijo, pena de cárcel; obrero que se enfrenta en un piquete a los “piquetes” de la patronal es decir, la policía corrupta, no sé cuantos años de cárcel, jubilada que con una pensión de miseria, enferma, con sus hijos y nietos a su cargo, desahuciada por no poder pagar el aval que dio a su hijo en su momento para comprar el otro gran negocio del sistema, una vivienda, a vivir debajo de un puente si es que tiene sitio.

Al otro lado fíjense que pastel hay; Blesa después de haber estafado miles de millones, en la calle viviendo de todo lo robado; Rodrigo Rato, otro pájaro de cuidado, después de arruinar a una caja y llevar a miles de trabajadores de la misma a la desesperación, viviendo de sus riquezas ilegales; en PP (organización para delinquir) donde se repartían buenos “premios” por otorgar a empresas constructoras grandes servicios y obras públicas, como si no hubiera pasado nada, y eso que han ganado elecciones ilegalmente después de utilizar ese dinero negro para financiar campañas electorales.
¿Qué más quiere ustedes para seguir defendiendo este hedor insoportable? ¿Realmente somos tan tontos que vamos a seguir permitiendo todas estas tropelías de los delincuentes de traje y corbata? ¿No tenemos dignidad?

Qué pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...