jueves, 9 de octubre de 2014

LA SECUENCIA DEL ÉBOLA EN ESPAÑA



@lecorbusier2



Quien realmente diseño todo el plan para traer a los enfermos de ébola en España no fue ni la ministra, ni el PP ni de nadie, los realmente culpables son Pepe Goterea y Otilio o eso creo.

Esta es la secuencia de todo ello:

CONSEJO DE MINISTROS

Rajoy .- y digo yo que podríamos traernos al enfermo de ébola a España demostrando que la marca España es eficaz y que estamos preparados como los que más para afrontar cualquier dificultad.

Ana Mato .- Por mi departamento de acuerdo. Con esto demostraremos a los ciudadanos que nuestra sanidad a pesar de habérnosla cargado y hecho un negocio para cuando dejemos la política nos coloquen nuestros amiguetes, sigue siendo puntera. Llamare a un alto responsable de mi ministerio para que inicie los preparativos ya que yo tengo que arreglarme la uñas sin falta, una ministra no puede tener esta facha.

Resto de ministros palmeros .- plas plas plas plas plas.


MINISTERIO DE SANIDA Y CONSEJERIA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El alto responsable de toda la operación ébola .- Jaunfran, ¿tú no tienes un amigo que hace trajes de esos para cosas de esas contagiosas?

Juanfran .- si pero creo que son trajes de pintores preguntare por si sabe algo.

Amigo de Juanfran .- yo no hago cosas de estas si te valen los de pintor te los mando, pero Borja si se dedica a material sanitario, llámale.

Alto responsable de toda la operación ébola .- Borja quisiera unos trajes anti bacteriológicos con grado de protección 10, por un coste de 15 millones de euros así como el material disponible para todo lo relacionado con esto.

Borja.- Tengo a buen precio, de cuantos estamos hablando.

Alto responsable de toda la operación ébola .- de unos cincuenta, ten en cuenta que en todo esto tendremos que repartir algo de comisión.

Borja .- No te preocupes amigo del alma, contaba con eso como siempre.


FABRICA DE TRAJES DE RIESGOS BACTERIOLÓGICOS

Encargado de producción .- Tenemos que entregar al ministerio de sanidad 50 trajes de protección de riesgo bacteriológicos de protección 10, pero con el gasto que supone las comisiones de turno se los vamos a entregar de protección dos que esto da lo mismo.

Ingeniero jefe .- No te preocupes que tenemos unos traídos de Corea del Sur que nos han dado su palabra que vale tanto para un matadero de porcino como para todas estas cosas ¡y más baratos que los de la clase dos de esos que tu dices!

Después de todo eso todo siguió el curso que ustedes todos conocen.

Algo así es lo que debió ocurrir en toda la puesta en marcha de la OPERACIÓN ÉBOLA en este país de chapuzas y ladrones. Fíjense que no tengo duda alguna de esta ficción que hoy les he traído aquí.

Siendo más serios que creo que  el botarate que dio la autorización para traerse a un enfermo con ese riesgo no solo tenía que dimitir o ser cesado sino que debería de ir a la cárcel una temporada por habernos puesto en riesgo a toda la población española. Es como si al lumbreras de turno se le hubiera ocurrido traerse una bomba nuclear de Rusia para desactivarla en el Parque del Retiro de Madrid. ¿Qué hubiéramos pensado si a un tonto se le hubiera ocurrido semejante barbaridad?
Yo tenía muy claro que el país que ha aportado el botijo como solución mundial para tener agua fresca en verano no éramos capaces de llevar a delante este reto y que fugas en este caso se iban a producir, como así ha sido.

¿De verdad ustedes se fían de los que nos han robado como descosidos durante muchos años? Yo les aseguro de que estos mequetrefes no me fio ni un pelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...