domingo, 5 de octubre de 2014

IU Y LAS TARJETAS DE CAJA MADRID


No he oído ninguna declaración de Cayo Lara sobre las malditas tarjetas de Caja Madrid, pero eso no quiere decir que no las haya hecho, pero si yo hubiera sido él las mías hubieran sido estas:

"Quiero declarar que lo ocurrido en Caja Madrid con el tema de las tarjetas en general y con la aptitud de los compañeros de IU que han ocupado altos cargos en la entidad es inaceptable. Por eso pido a las autoridades que sin demora los esposen a todos, los lleven a comisaría a tomar declaración y los pongan a disposición judicial para que un juez determine si deben de pasar a prisión preventiva o no. También pido a todos aquellos compañeros que apoyaron a Moral Santín en los órganos de decisión de IU-Madrid, que fueron muchos, dimitan inmediatamente ya que si no serán expulsados en breve de la organización"


Caja Madrid a rubicado el grado de corrupción en la que se sustenta este sistema desde el partido más grande al mas pequeño, pasando por organizaciones empresariales donde no ha habido decencia alguna. Es necesario ya empezar a demoler todo este sistema basado en la corrupción y empezar a construir uno nuevo, caiga lo que caiga y se lleve a por delante a quien se tenga que llevar. 

Tengo unas ganas de votar ya y mandarles al paro a todos ellos....

1 comentario:

  1. Tengo unas ganas de votar ya y mandarles al paro a todos ellos....
    Creo que tu no estas bien de la caveza, porque si pensaras un poco te darias cuenta de que yebamos votando 35 años y hemos ido de mal en peor y si eso no lo vez tu no puede ver nada y menos llamar a que tiene ganas de votar ¿Ha quien quieres votar? sio votas a los que hay ha quien vas ha votar, o es que tienes algo mejor, ni peor, no hay nada solo lo que el capital quiera. Y no me habñles de PODEMOS porque entonces te digo otra cosa mas dura.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...