jueves, 25 de septiembre de 2014

SOBRE PLAN DE CONVERGENCIA SOCIAL EN BRUNETE



@lecorbusier2




Los alcaldes de muchos de los municipios que cubren España (lean esto con el corazón, poniendo énfasis en la palabra España) se creen que los que sustentamos con nuestro trabajo los ayuntamientos que los gobiernan somos imbéciles. Como saben Brunete es un municipio de la provincia de Madrid (digo provincia y no Comunidad por no desentonar con el espíritu imperial al uso) donde su alcalde, del PP, le han pillado con el carrito del helado, intentando comprar a una concejala de UPyD usando como moneda de cambio las necesidades de su hija (discapacitada) de un trabajo. En este escándalo mayúsculo se ha unido la negativa de quitar las placas fascistas que hay por el pueblo lo cual ha sido aprobado por el pleno con un plazo de un mes (les estoy hablando de este verano pasado) intentando colarnos su protección de tapadillo incluyéndolas en la plaza del pueblo con la trampa de Bien de Interés Cultural. A esto hay que añadir que los presupuestos municipales (recordemos que estos son los reyes de la gestión) no han sido presentados hasta la fecha y ni tienen intención de presentarlos a pesar de la presión de Izquierda Unida.
Para tapar todas estas vergüenza utiliza todos los medios afines y financiados con publicidad institucional (no sé como les pagarán porque fondos fondos, no hay) para hacerse reportajes fotográficos como si de una recién casada se tratara, por cada cosa que su mente genera. Por eso le tenemos dando premios de “premios” inventados por él como la gala del deporte entre otros, donde se recrea y regocija como una vedette en un día de estreno.

Ahora se ha inventado una nueva historia para tapar todas estas vergüenzas que les cuento, donde no solo intenta echar balones fuera sino que lo que pretende es reírse de nosotros los que le pagamos. La nueva pantomima se llama PLAN DE CONVERGENCIA SOCIAL DE BRUNETE donde pretende “democratizar” la institución municipal y sobre todo el tema tan de moda en el PP, la transparencia.
Resumiendo: el alcalde (del PP) que ha pretendido comprar a una concejala, ha pasado de presentar los presupuestos municipales, se gasta el dinero que los trabajadores aportamos al tema público en una interminable promoción interna dentro del PP y por lo tanto en la Comunidad de Madrid y defiende como último bastión franquista la reserva espiritual de occidente de Brunete no puede venir a insultarnos con tonterías de este tipo y menos después de que al pueblo lo tiene en pie de guerra por su nefasta gestión.

Dicen, y yo creo que es verdad, que los ciudadanos tienen los gobernantes que se merecen, pero ¿tan malos hemos sido nosotros para tener a este hombre dirigiendo al pueblo? Creo que después de 3 años largos aguantando ya hemos expiado nuestras culpas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...