jueves, 11 de septiembre de 2014

¿SER NEONAZI Y ESPAÑOL?



@lecorbusier2



Se ha puesto de moda últimamente en nuestra patria proletaria ser neonazi. Lo hemos visto en un barrio de Madrid donde solo reparten comida a españoles a parte de algún que otro bofetón al extranjero y alguna que otras cosas de estos chicos tan delicados. Pero mi pregunta es ¿se puede ser neonazi en español? Yo creo que no.
¿Desde cuando, me gustaría saber, el español medio, es decir, el de la boina y achaparrado, forma parte de la raza aria rubia, alta e inteligente? Creo que  nunca ha formado parte de esa raza elegida por los dioses. Recuerdo que en nuestra sangre llevamos mezcla judía, árabe, oriental, algo de visigoda y unas cuantas combinaciones más, por lo tanto pelear por una raza superior a la que no pertenecemos es una estupidez mayúscula.
Por eso Hitler en una paranoilla Europea nos guardo una posición excelente y muy importante; ser el puticlub, la juerga, las drogas y el desmadre para sus soldados de la wehrmacht, luftwaffe y kiegsmarine a parte de sus chicos de la Gestapo y de la SS. También hay que incluir a los rudos productores alemanes que aquí tendrían el paraíso sexual y juerguista para descargar sus pesadas jornadas de trabajo.

Bueno casi como ahora está pasando con la diferencia que alguna que otra vez  nos dejan forma parte de la cadena de montaje de la Volkswagen por lo de apretar los tornillos de la ruedas sin tener la necesidad de agacharnos.
¿Es esto por lo que luchan los neonazis españoles? pues si es esto que no se preocupen porque por todo lo que luchan se está cumpliendo dentro de la Unión Europea ya que la patria hispana se está convirtiendo, como hemos dicho antes, en una gran remesa de putas, drogas, juerga, vicio y corrupción como soñaba el gran Führer para los chichos y las chicas teutones y esto es de agradecer ya que por lo menos baja las listas de paro “al precio y al trabajo que sea”.

Quien necesita una juventud universitaria, investigadores o ciudadanos que sepan leer y escribir. Para lo que nos espera nada de esto nos hace falta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...