domingo, 28 de septiembre de 2014

QUE PESADEZ CON EL DERECHO A DECIDIR


@lecorbusier2


En esto ni con Izquierda Unida y su defensa del derecho a decidir estoy de acuerdo remitiéndoles al apartado sobreCataluña que hay en este blog en el que he explicado como el derecho de autodeterminación de los pueblos que se defiende desde la izquierda en nada tiene que ver con el asunto de Cataluña.
No soporto a la derecha catalana a la hora de hablar de democracia cuando hacen referencia a la consulta que el 9 de noviembre Dios mediante se va a realizar porque para el que no lo sepa, esto es una trampa más de la burguesía catalana para seguir robando sin decoro pero ahora con menos control de un estado superior (y con el caso Pujol se ha confirmado esta cuestión). La supuesta independencia que nos dicen solo es, y que quede claro sobre todo a la izquierda catalana que parece ser que no se entera, para dividir a la clase obrera del estado Español en momentos que parece que tenemos las cosas más claras en esto del poder y de quien es verdaderamente la soberanía (y que no es otro que del pueblo trabajador en su integridad, o así debería de ser).
Si tan demócrata es el presidente Más déjenos decidir sobre los recortes en sanidad y en educación; déjenos decidir si queremos un estado socialista o capitalista o déjenos decidir sobre todas aquellas cosas que nos afecten a los ciudadanos. Pero me temo que no, ellos solo quieren el poder para usarlo como si fuera su cortijo.

A todos aquellos que defienden el derecho a decidir de todos los pueblos que nunca han sido nación o ni tan siquiera etnia, me gustaría saber si defenderían con tanto ahínco el derecho a decidir de por ejemplo Llagostera, Reus, Figueras o Vic a ser independientes de Cataluña, España, Unión Europea o del mundo convirtiéndose en aquello que les diera la real gana.
¡Ciudadanos del mundo! entérense de una vez por todas, si la derecha catalana quiere que su región sea una nación es solo para hacerse de oro en detrimento de los Catalanes y si la derecha española quiere la unidad de toda la nación que para robar a los catalanes y españoles por igual. Es el momento de coger el destino de todos nosotros en nuestras manos por encima de intereses burgueses o empresarios.


¿Todavía no hemos aprendido la primera lección básica de Marxismo? Pues va siendo hora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...