miércoles, 17 de septiembre de 2014

ISIDORO ÁLVAREZ



@lecorbusier2



Como sigamos a este ritmo de óbitos voy a tener que contratar un becario para que me escriba necrológicas ya que no doy más de sí. Si hay algo que les jode enormemente a los ricos como Isidoro y Emilio es morirse puesto al morirse dejan más cosas terrenales que un pobre ya que este solo deja de pasar hambre y frio (solo en invierno). A parte de esto el hecho de morirse equipara a ricos y pobres y por lo tanto forma parte del ideal comunista que tanto fastidia a sus señorías; es la igualdad absoluta.
Pero centrémonos. Isidoro Álvarez como saben es el magnate del comercio en España. Hasta tal nivel está imbricado su imperio en todo, que dicen las malas lenguas que incluso hace préstamos a algunas administraciones cuando estas no tienen dinero. Del Corte Inglés diremos que es una buena “tienda” para los que somos consumidores puesto que nos torean menos como por ejemplo en Mediamarkt donde usted va inocentemente con algo defectuosos o averiado en plazo de garantía y se descojonan literalmente en su cara. Por lo tanto tiene un trato aceptable con sus clientes y por eso yo hace años decidí que aunque pague un poco más compraré allí y más después de las experiencias de comprar en tienduchas como a la que he hecho referencia antes.

Pero no es oro todo lo que reluce. El Corte Inglés se parece mucho a la serie que nos cautivó a todos hace años llamada Twin Peaks y la famosa Laura Palmer,  o sea, bonito por fuera y podrido por dentro. El Corte Inglés podríamos decir, es la gran empresa donde se pisotean los derechos de los trabajadores a diario. En ella se ponen en práctica el mismo funcionamiento de una secta de forma piramidal a la hora de presionar o “aconsejar” a los trabajadores de abajo, ciertas prácticas empresariales. A parte de ser un laboratorio neoliberal donde aprovechándose de la ley laboral creando sus propios sindicatos (amarillos no, asquerosamente amarillos) como FASGA y FETICO para copar mediante la presión a sus trabajadores todos los comités de empresa y decisiones que empeoran las condiciones laborales de los mismos.
Por lo tanto el señor Isidoro Álvarez no es ejemplo de nada y menos de empresario modélico.
Descanse en paz y rezaremos una oración para salvar su alma, que falta le hace.


PD. ¿Se han dado cuenta que Esperanza Aguirre es muy amiga de los dos fallecidos? ¿Es una casualidad o me parece a mí que la marquesa todos estos años de presidencia de Madrid ha beneficiado a estos en vez de a los obreros?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...