lunes, 15 de septiembre de 2014

EMILIO BOTÍN



@lecorbusier2


Como su propio apellido indica…. no, no quiero empezar por el chiste fácil a la hora de dedicar unos minutos de mi vida a semejante individuo pero si me haré eco de la frase leída por twitter “ha muerto el verdadero presidente de España”.
Que  podríamos decir de Botín que ustedes no sepan; que es un banquero que se hace rico con el esfuerzo de todos, que desahucia como un descosido a los trabajadores que se han quedado sin empleo, que seguramente tendrá más dinero en paraísos fiscales que muchos estados que completan el mosaico de países del globo terráqueo, pero donde yo quiero ir es al cuento de la igualdad de oportunidades y la sociedad del esfuerzo que el PP y este pájaro (RIP) pretenden que nos creamos cuando son precisamente estas dos “instituciones” las que menos cumplen con la moralina barata de la derechona/burguesía de toda la vida.
A mí que no me cuenten milongas que el Botín este ha sido presidente del Santander porque llego a través del esfuerzo y el tesón, es decir, era un ordeñabacas de Cantabria con estudios de bachillerato y que gracias a la igualdad de oportunidades, y al esfuerzo al que he hecho referencia antes, llegó a presidir en mayor grupo estafador/bancario de este país.  Y no digamos su hija ahora presidenta, que como sabéis anteriormente fabricaba botones para Zara  a 700 euros al mes, y por su valía ha llegado a eso. Si han llegado a esos es porque papá y mamá ya heredaron ese imperio porque lo mismo sino el  padre y la hija hubieran sido uno cartero rural y la otra despedida de Telemdrid por su gran amiga Esperanza la fugona.

Estas cosas de la derechona política y empresarial (que coincide con la corrupción política empresarial que hay en España) me las debería de contar cuanto estoy mamao por algún liquido que me anime el espíritu (que son pocas veces porque beber  beber no bebo casi nada) porque cuando estoy sereno no me la cuelan ni con un fago de billetes B de esos que manejan ambos.
Para aquellos que piensen que Botín era un gran patriota y que ha hecho cosas “maravillosasestupendas” para los de aquí, que se tiren de la moto ya que Botín lo que ha hecho por nosotros es ordeñarnos para sacarnos hasta los ojos y amasar una inmensa fortuna que solo Dios, y él saben dónde está, dejándonos tan famélicos como las vacas indostaníes que pululan por calles y plazas de allí. 
Con esto quiero decir que se va uno de los grandes problemas de España junto con  el robo, la usura, la explotación y no digamos ya las corruptelas.

Descanse en paz señor Botín que nosotros también lo haremos. 

1 comentario:

  1. Y tu ya deberias de haber publicado y dicho que este estafador es veinte veces mas estafador que el Yordi Pujol que su fortuna de las Islas Caiman es superior al PIB español y que sus amigos los jueces, con dosciendo millones de € le dejaron en paz. Y yo pregunto si el juez lo perdona con doscientos millones cuanto no se habra quedado el, proque no creo que sea tan tonto como para ver el ladron con el saco lleno y el que darse sin nada.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...