jueves, 14 de agosto de 2014

LOS PUJOL



@lecorbusier2



Si algo han demostrado los Pujol con la fortuna atesorada por el robo a los ciudadanos es que la derecha tanto nacional como la regional o mejor dicho, los patriotas españoles como los patriotas catalanes, son una banda de ladrones sin escrúpulos  diferenciándoles solo un idioma.
A estos, tanto a uno como a otros, les importa un bledo los ciudadanos, sus derechos, sus necesidades y como vivan. Lo único que les importa es robar, robar y robar, y seguir manteniendo el chiringuito a cualquier precio. Si para ello tienen que cambiar las leyes electorales, el derecho de manifestación o cualquier otro derecho con tal de mantener el tinglado lo harán y si esto no funciona no les voy a explicar yo ahora lo que pasa ya que solo tienen que ir a la historia del movimiento obrero para saberlo.

En la futura independencia de Cataluña lo único que se pretende no es un sentimiento nacional y todas esas chorradas burguesas, lo que realmente se pretende es que la derecha catalana robe con mayor impunidad sin el control central, o sea, un chiringuito ajustado a las necesidades cleptómanas de CIU. Un control central lleno por otra parte de ladrones que manda narices, y que solo saca esto cuando les interesa porque el PP como el PSOE sabían de estas prácticas.
Si yo fuera ciudadano alemán, que no lo soy, pensaría: cómo podemos ayudar a esta banda de cuatreros cuando se están llevando el dinero a espuertas robando y lo que no lo derrochan en aeropuertos imposibles o en obras faraónicas sin ningún valor.


Bienvenido a España y sus regiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...