domingo, 31 de agosto de 2014

LO QUE LES FALTABA A LOS ALCALDES



@lecorbusier2



Y después de estos días de reflexión sobre la política municipal fusiono dos de mis artículos recientes llamados; EL ALCALDE DE…. (ponga usted el nombre) y LA REFORMA ELECTORAL DEL PP, dándome como resultado esto:
Quedamos en que los alcaldes como regla general (quitando alguna excepciones) son unos tontos del culo que en su vida no han sido nada (y nada van a ser) y que esto de la política les ha llenado el ego que tenían latente debido fundamentalmente al poder que les otorga las leyes y la tontería institucional de la que han sido rodeados, dando como resultado un botarate con poder que como un Cesar desprecia al populacho y solo piensa en sí mismo y su proyección política dejando lejos esa mamandurrias del pueblo y todas esas cosas referidas a él.
También, y a esto no hice referencia, que su corte de seguidores, es decir, concejales de medio pelo, que solo pretende seguir comiendo del cuento o bien porque tampoco tienen nada que hacer cuando dejen la política, porque no tienen donde caerse muertos  como muchos de nosotros,  porque ganan más pasta que en su trabajo de “civil”, porque se convierte en ese momento en una maquina de colocación de amigos y familiares, negocietes de los amigos y familiares, y porque también el poder les pone (hay que recordar que hay humanos que luchan incluso por ser presidentes de la comunidad de vecinos).

Ahora pónganse en la cabeza de uno de estos virreyes cuando sean elegidos, como quiere el PP, por el voto directo de los ciudadanos. Todo lo que les he contado de sus egos y sus poderes cuasi absolutos serán un cuento con la nueva manera de sentir el poder embutido como un lomo ibérico. Vamos, ríanse ustedes de Idi Amin Dada o de  Gadafi y su corte de hermosas mujeres libias como guardia personal pretoriana.

Si hemos tenido que aguantar a tanto estúpido como alcalde todo estos años de democracia veremos lo que nos depara el futuro al cual veo muy incierto. Yo estoy dispuesto a denunciar tanta gilipollez que sale por sus bocas ya que por aguantarlas no me pagan, todo lo contrario, me cuesta el dinero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...