domingo, 10 de agosto de 2014

LAS ELECTRICAS VUELVEN A COMETER OTRO ATRACO A LOS CIUDADANOS



@lecorbusier2



Si hay algo peor que los ladrones de los bancos estas son las eléctricas ya que los primeros no son necesarios y los segundo si quieres algo de calidad en tu vida, sí.
¿Se acuerdan cuando nuestro gobierno “popular” salió en defensa de los débiles por el tema de la subida eléctrica? Pues bien era todo otra estafa de los ciudadanos suizos que nos gobiernan. Para ello idearon una factura que podemos resumirla de la siguiente manera: la parte contratante de la primera parte + en cuadrado de la hipotenusa + mas pi al cubo + la formula de e=m.c al cuadrado, da como resultado que la energía eléctrica sube en el mes de julio un ocho por ciento. Como ven nada que un ciudadano normal o jubilado no pueda entender al igual que las preferentes, ya que de lo que se trata es de marear la perdiz tanto que ni nos enteremos que nos están robando.
Pero no se enfaden ya que estas subidas son muy necesarias para estas grandes empresas puesto que tienen que repartir beneficios a sus accionistas, tienen que dar grandes sueldos a sus directivos (un millón de euros al año más gastos cobra otro de los caraduras de las eléctricas como el señor Folgado presidente de RED ELÉCTRICA ESPAÑOLA) más la compra de voluntades políticas mediante la fórmula de consejero en sus consejos de administración dan como resultado esta orgia de beneficios a costa de los obreros.

Ahora les propongo una reflexión. Si quitáramos a tanto parásito que vive en estas empresas más los repartos de beneficios más el dinero B seguramente no haría falta tanta subida del recibo eléctrico y esto sería tan fácil como aplicar el modelo que tanto gusta a la casta-chusma y no es otro que el venezolano tan de moda en la boca de la derechona ladrona.


Cada vez les va quedando menos a esta jartá de mangantes de la que España es primer productor mundial, se lo digo yo, por eso se llevan su dinero a Suiza por si acaso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...