lunes, 25 de agosto de 2014

LA REFORMA ELECTORAL DEL PP



@lecorbusier2



Ya lo dijo Rubalcaba en el debate a dos de la televisión en campaña electoral; ustedes (los del PP) tienen un programa oculto, y fue verdad. Lo que no sabía el mismísimo Rubalcaba que ese proyecto iba a ir tan largo y a afectar a materias inimaginables.
Empezaron haciéndonos creer (bueno yo no soy tan tonto como para creerles) que tenía un programa electoral donde no se iban a tocar las pensiones, ni los derechos ni nada que al pueblo pudiera escandalizar. Y fue falso.
Después de esto iniciaron una reforma laboral que permitió  casi todo lo deseado por los terroristas de la CEOE acompañado de un paquete de recortes en educación, sanidad, dependencia, justicia entre otras cosas que nos ha dejado tiritando como si estuviéramos en el Polo Norte en bañador.
Viendo que la calle hacia la oposición que los partidos del parlamento no podían por el rodillo fascista de estos pájaros, han iniciado una reforma de la seguridad ciudadana que no nos va a permitir salir a la calle más de dos y si son tres habrá que ir con autorización administrativa de la autoridad, eso sí, nada de abrir la boca o fotografiar a un policía entrando en una joyería a robar o traficando con droga porque este delito será mayor que el del policía que delinque.

Acompañado de esto se inicia un golpe de estado apoyado por los poderes económicos referente a las elecciones municipales que es donde está todo el entramado ladrón que ha mantenido el PP y que quiere seguir manteniendo. Según estos, el alcalde será el de la lista más votada aunque la oposición sume más concejales que el partido del alcalde electo. Su intención muy democrática es seguir manteniendo el chiringuito sin cortapisas porque a los del PP no los quiere ni Dios de lo golfos que son. A esto, y ya verán ustedes, como si inicia una serie de reformas electorales que afectara a las regiones y como no, al parlamento nacional en la misma línea o parecida a la iniciada para los municipios. Si esto funciona y los ciudadanos siguen serviles a tanta estafa, se iniciara la ilegalización del los partidos de izquierda y sindicatos, principalmente a IU, PCE y PODEMOS argumentando que queremos un cambio de régimen, que es verdad, que somos ETA, que es mentira, y que queremos quemar iglesias con sus curas y monjas dentro, que también es mentira.

Que les quede claro que siempre harán lo que nosotros les permitamos y para mí hace tiempo que han pasado las líneas rojas multitud de veces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...